in

¡Rompió el silencio! Cher ofrece disculpas por polémico tweet sobre George Floyd

La afamada cantante estadounidense, Cher, se pronunció nuevamente en redes sociales, para pedir disculpas por su polémico tweet.

Y es que la intérprete de Believe fue duramente criticada por un mensaje sobre el juicio de asesinato contra el expolicía Derek Chauvin. 

“Estaba hablando con mamá y ella dijo: ‘Vi el juicio del policía que mató a George Floyd y lloré’”;escribió Cher en un tuit eliminado desde entonces. “Dije: ‘Mamá, sé que esto va a sonar como una locura, pero quizás si hubiera estado allí podría haber ayudado”, escribió.

El tuit de la cantante generó reacciones mixtas entre los fanáticos. Por un lado, muchos se unieron a su postura, y la defendieron de los comentarios.

Por el contrario, la también actriz fue tildada de “salvadora blanca” y acusada de hacerse publicidad con la muerte de George Floyd. 

Cher y su madre siguen sorprendiendo con sus fotos de aspecto juvenil

CHER SE DISCULPA 

Como una forma de acallar los comentarios, la cantante borró varios de sus tuits y ofreció una disculpa pública a sus fanáticos.

En su testimonio, la estadounidense aprovechó para cuestionar la escasez de libertad de expresión de la que son víctimas muchos artistas. 

“Pensé que algunas personas no entenderían que una celebridad no podría tener emociones honestas sobre un ser humano que sufre, incluso si solo se muestra en la televisión. No sabes lo que he hecho, quién soy o lo que creo. Puedo, tengo, lo haré… ayudaré”

Cher revive su rivalidad con Madonna con un comentario inesperado

Finalmente, la cantante aseguró que conversó con una amiga, quien le hizo ver que su opinión no era la más acertada para las redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CASO VICTORIA SALAZAR: EL ÚLTIMO ADIÓS A LA MUJER ASESINADA EN TULUM

“Le conté lo que sucedió y me di cuenta de que puedes enojar a las personas y lastimarlas si no sabes todo lo que ‘no es apropiado’ decir. Sé que las personas se disculpan cuando están en un aprieto, pero lo siento de verdad”, destacó. 

La cantante hizo referencia al brutal asesinato de George Floyd, y al juicio que enfrenta actualmente uno de los agentes responsables de su homicidio.

¿Qué piensas?

¡Continúa la polémica! Laura Pons reveló nuevos abusos de locutor de HOY

HARVEY WEINSTEIN LA SOPA

Harvey Weinstein apeló su sentencia con escrito de 166 páginas y esto alega…