in

¿RUMORES? ¡Este actor (que seguro conoces) podría ser el nuevo Black Panther!

BLACK PANTHER LA SOPA
ARCHIVO.

La inesperada muerte del actor Chadwick Boseman dejó una gran vacante en Black Panther, por lo que desde hace mucho tiempo se especula sobre el futuro de la película.

Sin embargo, y ante el éxito obtenido por el film de Marvel Studios es un hecho que tendrá secuela ¿pero quién podría sustituir al rey de Wakanda?

Desde hace rato en Hollywood ya suena un nombre, se trata del actor Regé-Jean Page quien podría ser el nuevo Black Panther.

black panther boseman wright la sopa
MARVEL STUDIOS

Aunque el estudio aseguró que no lo iban a sustituir, en las últimas horas un rumor parece contradecirlos.

Una web especializada en noticias de Hollywood difundió que Regé-Jean Page famoso por su rol en la serie Los Bridgerton de Netflix habría sido el escogido.

TE PUEDE INTERESAR: ¡EDGAR RAMÍREZ SE UNE AL CAST DEL LIVE ACTION DEL VIDEOJUEGO BORDERLANDS!

Pese a que la noticia no se ha confirmado; otro anuncio si alimenta los rumores, pues el streaming confirmó que el actor no regresará a la segunda temporada de la serie.

Este rumor que corre como pólvora ha abierto debates entre los fanáticos de Black Panther en las redes sociales, pues unos están a favor y otros no tanto.

REGÉ-JEAN PAGE EN LOS BRIDGERTON / NETFLIX

Muchos anhelan que Suri, la hermana del rey de Wakanda tome el relevo en la próxima entrega de la que no se conoce como será abordada la ausencia del Boseman.

En los planes de Marvel desde siempre ha estado en el tapete una trilogía de Black Panther como se acostumbra con todos sus Avengers.

Boseman murió en agosto de 2020 tras batallar contra un cáncer que mantuvo oculto por mucho tiempo hasta el día del anuncio de su partida.

Seguimos a la espera de los detalles de la segunda entrega de una de las películas más exitosas de la factoría Marvel / Disney.

 

 

 

 

¿Qué piensas?

El atroz caso de una mala madre que mató a su hijo por indignante razón

Adiós a una estrella: Portada’s rindió homenaje al presentador Dave Capella