in

Se complica y se pone muy feo divorcio de Melinda y Bill Gates

Hace unos días Bill y Melinda Gates anunciaron su separación tras 27 años de matrimonio. Ahora se encuentran en proceso de su divorcio el que podría complicarse por la falta de un acuerdo prenupcial.

La pareja multimillonaria y altruista nunca tuvo un contrato prenupcial que ayudara a facilitar la división de sus bienes por seguridad o protección financiera.

No hay que ser un genio para saber que este divorcio será costoso y complicado, pues ambos poseen tres hijos en común, una corporación millonaria. Sin dejar de mencionar su 27 años de relación.

TAMBIÉN PUEDE LEER: AFFAIRE Y RENUNCIA: LOS NUEVOS Y ESCANDALOSOS DETALLES QUE ¿LLEVARON A BILL GATES AL DIVORCIO?

 

Se dice que los bienes materiales se dividirían al cincuenta por ciento, y esto indica que Melinda Gates podría convertirse en la segunda mujer más rica del mundo. Recibiría US$ 73 mil millones tras el divorcio.

Recordemos que toda esta polémica sobre su divorcio comenzó luego de que una ingeniera de la compañía confesó a través de una carta que sostuvo una aventura con Gates. 

Sin embargo, se desconoce la identidad de la supuesta amante de Bill. Siendo esta  una de las razones por las que su esposa Melinda decidió culminar con 27 años de matrimonio.

¿Qué piensas?

meghan

Nació hija de Meghan y Harry y llevará poderosos nombres

ben y jlo

La impactante reacción del padre de Ben Affleck ante su relación con JLo