in

Se despidió y no regresó… Murió youtuber Alex Dragomir a los 17 años

El youtuber británico Alex Dragomir, falleció el pasado 10 de junio, a los 17 años, en medio de una cirugía de trasplante de corazón. 

La noticia fue confirmada por la hermana del influencer quien resaltó que el joven no resistió la operación a corazón abierto que duró siete horas.

Pese a que muchos eran conscientes de su enfermedad, el youtuber conmocionó a los internautas por su emotivo mensaje de despedida.

Antes de entrar al quirófano, Alex aprovechó la ocasión para agradecerle a sus seguidores por la compañía y el apoyo en este difícil momento.

“Voy a entrar a un procedimiento para salvar mi vida, si no funciona ha sido un tiempo maravilloso. Gracias por todo lo que hicieron para mí. Roguemos para que salga de esto y oremos para que engorde y mejore mi condición después de esto, para que vean el progreso”, escribió en su cuenta de Twitter.

¿QUIÉN ERA ALEX DRAGOMIR?

De acuerdo con varios medios locales, el adolescente, originario del Reino Unido, compartió cada parte de su enfermedad en su canal de YouTube.

Identificado como Sir Kipsta, el joven obtuvo gran cantidad de seguidores tras compartir su amor y fanatismo por el fútbol. 

Por varias semanas, batalló para mejorar su salud, luego de ser diagnosticado con una falla cardíaca.

Alex Kipsta Cause Of Death: YouTuber Alex Dragomir Passed Away, Check Age Wiki Bio!

“Mi corazón está débil. Desafortunadamente, esto no va a mejorar”, reveló el chico en uno de sus últimos videos. “Siempre hay esperanza, pero esto no va a mejorar. Básicamente estoy esperando un trasplante de corazón. [Los doctores] están esperando que un donante me dé un nuevo corazón y partir de ahí”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALLAN MUERTA A LA ACTRIZ PORNO DAKOTA SKYE

Su inesperada partida generó cientos de comentarios en redes sociales. Tanto famosos como admiradores ofrecieron sus condolencias a sus familiares y amigos. 

“Fuiste un chico hermoso”, “Descansa en paz”, “Qué lamentable noticia”, “Mis profundas condolencias a tu familia” y “Era un alma hermosa y noble”, fueron parte de las reacciones.

¿Qué piensas?

MAURICIO-OCHMANN-AISLINN-AMOR-LA-SOPA-ROMANCE-ACTOR

¡Listo para el romance! Esta famosa modelo sería el nuevo amor de Mauricio Ochmann

¡Conmoción en Colombia! Asesinan al cantante Junior Jein en discoteca de Cali