in

Selena Gómez lanza álbum en español y esto es lo que opinan los fans +MEMES

SELENA-GOMEZ-CANTANTE-REVELACION-LA-SOPA

Este 12 de marzo se estrenó Revelación, el primer álbum en español de Selena Gómez.

Así lo anunció la cantante días atrás en una entrevista para Vogue, destacando, que este podría ser su último disco, puesto que se ha planteado un retiro de los escenarios.

“Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado como, ‘¿Cuál es el punto?’ ‘¿Por qué sigo haciendo esto?'”, comentó.

Sin embargo, su polémica declaración no es definitiva aún, y menos cuando a pocas horas de su estreno, Revelación ha causado gran furor entre los fans.

¿QUÉ DICE EL PÚBLICO SOBRE EL DISCO DE SELENA GÓMEZ?

En honor a sus raíces, Selena Gómez ha estrenado un disco completamente en español, razón por la cual tuvo que asistir a varias clases para perfeccionar el idioma.

“El proyecto es realmente un homenaje a mi herencia. Es más fácil para mí cantar en español que hablarlo. Gran parte de mi base de fans es latina, y les he estado diciendo que este álbum iba a suceder durante años”, expresó.

Como era de esperarse, sus predicciones han sido acertadas, puesto que Revelación se ha convertido en tendencia en plataformas como Twitter e Instagram.

Por medio de elogios, felicitaciones y hasta ¡memes! los fanáticos de Selena le han demostrado su agradecimiento por el disco.

LAS REACCIONES

Sn intenciones de opacar el éxito de Selena Gómez, en La Sopa compartimos los mejores memes sobre el estreno del álbum Revelaciónel cual cuenta con la participación de artistas como Rauw Alejandro.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OMG! El anuncio de Selena Gómez que dejó en shock a sus fans

Hasta el momento, Selena Gómez no ha confirmado si su retiro del espectáculo es inminente.

Mientras tanto, nosotros continuamos disfrutando de sus fabulosos éxitos con Revelación.

¿Qué piensas?

KEVIN-FRET-OZUNA-LA-SOPA-DORYANNE-HERMANA-CANTANTE-REGUETONERO

¡ESCÁNDALO! Surgen supuestas pruebas contra Ozuna en oscuro caso del trapero Kevin Fret

REGUETONEROS-LA-SOPA

Asesinatos, peleas y ¿misoginia?: Los escándalos que ensombrecen a famosos reguetoneros