in

¡Sin filtro! Harry se sincera sobre su relación con Meghan y su pasado en la familia real

HARRY-MEGHAN-ASLUD-MENTAL-LA-SOPA

Luego de anunciar el estreno de su proyecto con Oprah Winfrey, el príncipe Harry confesó que la terapia le ayudó a superar algunos problemas de su vida personal. 

En una entrevista para el podcast Armchair Expert, el nieto de la reina Isabel II habló de su noviazgo con Meghan Markle y los desafíos que debió sortear como miembro de la casa real.

“La primera vez que ella y yo nos reunimos para que se quedara conmigo, nos encontramos en un supermercado en Londres, fingiendo que no nos conocíamos, enviándonos mensajes de texto por los pasillos”, comentó el duque.

Este es el nombre que Harry y Meghan pondrán a su segunda hija, según las apuestas

HARRY ASEGURA QUE VIVIÓ UN INFIERNO

Al ser cuestionado sobre su vida en el palacio, Harry lo resumió como “una mezcla entre The Truman Show y vivir en un zoológico”.

“¿Es el trabajo, verdad? Sonríe y aguanta. Sigue adelante. Tenía poco más de 20 años y pensaba que no quiero este trabajo, no quiero estar aquí. No quiero estar aquí. haciendo esto“, confesó.

El Duque de Sussex comparó su noviazgo con las dificultades que tuvo que enfrentar su madre, la princesa Diana, cuando estuvo casada con el príncipe Carlos.

El Príncipe Harry ha llegado a Londres (sin Meghan Markle) para el funeral del Príncipe Felipe
“Mira lo que le hizo a mi madre. ¿Cómo voy a sentarme y tener una esposa y una familia, cuando sé que va a suceder de nuevo?”, declaró.

Por otro lado, Harry aseguró que su esposa fue la persona que más lo animó a tomar las riendas de su propia vida y acudir a terapia.

“Saqué mi cabeza de la arena y le di una buena sacudida y pensé, estás en esta posición de privilegio, deja de quejarte y pensar…¿Cómo vas a hacer que tu mamá se sienta orgullosa y usar esta plataforma para generar un cambio“, expresó.

meghan markle, príncipe harry

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HARRY Y OPRAH UNEN FUERZAS EN PROYECTO QUE TENDRÁ A GRANDES ESTRELLAS + DETALLES

A la espera de su segundo hijo, Harry se ha mostrado muy interesado en convertirse en embajador de la salud mental. 

Recientemente anunció el estreno de la serie That Me You Can’t See, su proyecto junto a Oprah Winfrey. Un viaje por los trastornos psicológicos y emocionales que enfrentan las personas. 

¿Qué piensas?

los derbez

Terapia familiar y crisis matrimonial: lo que ha dejado el reality de los Derbez

ellen-degeneres-oprah-la-sopa

¡Adiós definitivo! La verdadera razón por la que Ellen DeGeneres anunció el fin de su show