in

¡Sin vuelta atrás! Príncipe Harry no posee el título “Su Alteza Real” en exposición

Harry

La realeza ha demostrado su molestia con príncipe Harry ante las últimas declaraciones y acciones que lo han llevado a tomar la decisión de alejarse del trono.

Ahora, la familia real británica  tomó la decisión de retirarle el título al príncipe Harry, a quien se referían como “Su Alteza Real”.

Esta decisión se dio a conocer durante una exhibición dedicada a la moda de la familia en la que está incluida la fallecida princesa Diana.

La exhibición posee vestidos como el que usó Lady Di el día de su boda con el príncipe Carlos.

Cada una de estas piezas exhibidas incluyen una ficha explicativa; y en esta se lee que el vestido fue “Prestado por Su Alteza Real el Duque de Cambridge y El Duque de Sussex”; según la foto que publicó The Sun.

TAMBIÉN PUEDE LEER: LA REINA YA CONOCIÓ A LA HIJA DE MEGHAN Y HARRY…¡ Y ASÍ FUE EL ENCUENTRO!

FOTO: ©GettyImages

En un principio esta ficha decía “Prestado por Su Alteza Real el Duque de Cambridge y Su Alteza Real el Duque de Sussex”, pero fue modificada. Según el sitio web Page Six.

Por otro lado, The Royal Collection Trust calificó esta primera ficha como un “error administrativo” y aseguró que las etiquetas eran “incorrectas”.

Sin embargo, The Sun aseguró que el título del duque de Sussex también se eliminó de dos piezas que forman parte de la exhibición, una de ellas, otro vestido de Lady Di.

Cabe destacar que el Palacio de Kensington inauguró este mes la exposición “Royal Style in the Making”.

En esta se pretende explorar “la relación íntima entre el diseñador de moda y el cliente real, revelando el proceso detrás de la creación de varias de las piezas de alta costura más importantes de la historia de la realeza”, según explica el sitio oficial de la exhibición.

FOTO: ©GettyImages

 

¿Qué piensas?

OMG! Filtran las primeras fotos de Halle Bailey como La Sirenita

Emily Ratajkowski

Critican a Emily Ratajkowski por polémica foto junto a su bebé