in

¡Soltera a la vista! Adele y Simon Konecki están oficialmente divorciados

adele-lasopa

Luego de tantas controversias y especulaciones en torno a su divorcio, finalmente la cantante Adele terminó con los trámites de su divorcio.

Tal parce que Adele culminó con un proceso bastante difícil pero que, al parecer, finalizó de buena manera entre ambas partes.

El matrimonio de la cantante y Simon Konecki se disolvió oficialmente después de que un juez firmara su acuerdo, esto según lo confirmado por la revista Us Weekly.

También puede leer: ¡Al estilo de Adele! La impresionante pérdida de peso de Yuliana Martínez, ganadora de La Voz México +FOTO

Ambos llegaron a un acuerdo sobre la custodia y los bienes en enero, con la ayuda de mediadores. Además, se dice que la artista repartió su patrimonio, estimado en 150 millones de libras (171 millones de euros), con Konecki, debido que ninguno de los dos firmó un acuerdo prenupcial.

“Esto ha tardado mucho en llegar, pero las sumas de dinero involucradas y los activos son absolutamente enormes”, dijo una fuente a la revista.

Por otro lado, la fuente explicó que ambos acordaron compartir la custodia, es por eso que se ha tratado de repartir el resto de sus finanzas matrimoniales de manera justa.

“Afortunadamente han logrado llegar allí sin un caso judicial público explosivo, calumnias o reclamos escandalosos entre ellos y eso les da la mejor oportunidad posible de mantenerse en buenos términos en el futuro. Ha habido desacuerdos en el camino, pero la mediación hizo su trabajo”, explicó la fuente.

Recordemos que en el 2011, la artista comenzó su relación con Simon Konecki, con quien tuvo un hijo en 2012. Luego de  años de matrimonio, se hizo oficial la separación y su planificación.

¿Qué piensas?

belinda

¿Intenso? Así reaccionó Christian Nodal a las fotos de Belinda

¡La quinta es la vencida! Nicolas Cage se casó con una japonesa 30 años menor que él