in

“Sorry, Ben Affleck”: El desplante al actor en una app de citas que se hizo viral +VIDEO

BEN-AFFLECK-ACTOR-DESPLANTE-TIKTOK-LA-SOPA

A pocos meses de confirmar su ruptura con la actriz Ana de Armas, el actor Ben Affleck acaparó la atención tras ser rechazado en una app de citas. 

La joven, identificada como Nivine Jay, recordó en su cuenta de TikTok, el momento en que decidió decirle adiós al intérprete de Batman.

“Pensando en la vez en que coincidí con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso, entonces lo cancelé y él me envió un video en Instagram“, comentó Jay.

Ben Affleck TikTok: Woman Says Actor Sent Video After Raya Rejection

¿POR QUÉ RECHAZARON A BEN AFFLECK? 

De acuerdo con el portal Marca, el intérprete de 48 años decidió probar suerte en Raya, una plataforma similar a Tinder, muy popular entre los famosos.

Allí fue donde conoció a Nivine, quien sorprendida por la invitación del actor, decidió eliminar su perfil tras considerarlo falso. 

Sin embargo, para sorpresa de la mujer, se trataba del verdadero Affleck, quien no dudó ni un segundo en confirmar su identidad.

Dlisted | Ben Affleck Sent A Woman A Video To Ask Her Why She Unmatched Him On Raya

“Nivine, ¿por qué rompiste el match? Soy yo. Puedes verlo por ti misma aquí”, se escucha decir al artista en el video que envió a Jay.

Aunque no compartió detalles de lo que sucedió después, la grabación se volvió viral rápidamente y recibió miles de reacciones en redes sociales.

“Amiga, ¿te das cuenta que rechazaste a BATMAN?, “A él le gustan las latinas”, “Te lo perdiste, volvió con JLo”, “Esto tiene que ser un montaje”, y “Cómo lo dejaste ir”, fueron algunos de los comentarios que recibió la chica.

Ben Affleck, rechazado en una app de citas y humillado tras publicarse su vídeo posterior pidiendo explicaciones | Marca

Por el momento, el actor no se ha pronunciado públicamente sobre la divulgación del material, pues al parecer se encuentra disfrutando de su reencuentro con Jennifer López.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WTF? ENAMORÓ Y ESTAFÓ A 35 MUJERES POR ¿REGALOS DE CUMPLEAÑOS?

Tras su ruptura con Alex Rodríguez, la cantante habría buscado refugio en su viejo amor, con quien también estuvo a punto de llegar al altar.

“La ha visitado al menos tres veces desde que ella regresó a Los Ángeles del rodaje de su nueva película Shotgun Wedding, en República Dominicana“, señaló El Nuevo Herald. 

Hasta ahora, solo se trata de un simple rumor, no obstante, sus fanáticos contemplan con esperanza la llegada de un nuevo romance. 

¿Y tú?, ¿le aceptarías una cita al famoso Ben Affleck?

¿Qué piensas?

GABRIEL-SOTO-ACTOR-MEXICO-VIDEO-LA-SOPA

OMG! Lo que Gabriel Soto no cambiará tras filtración de su video íntimo

masturbación

¡Explórate! Beneficios de la masturbación que seguramente no conocías