in

¿Superman negro? El debate que confronta a fans de DC

SUPERMAN-LA-SOPA-CLARK-KENT-SUPERHEROE-LA-SOPA

Aunque para muchos es un hecho que Warner Bros se encuentra trabajando en el reboot de Superman, el regreso del hombre de acero tendrá un giro inesperado. 

De acuerdo con Hipertextual, la productora cinematográfica y DC están comprometidos con que la nueva historia sea encarnada por un actor negro. 

¡Ya no son simples rumores! Hollywood Reporter confirmó la noticia este 6 de mayo, destacando, que ya se encuentran en lista algunos reconocidos aspirantes.

Superman: Clark Kent, fantasía, Clark Kent, cómics, hombre, superman, Fondo de pantalla HD | Wallpaperbetter

La actualización desató la euforia de los fans en redes, quienes aún no se acostumbran a la nueva imagen del entrañable periodista Clark Kent

NUEVO SUPERMAN ENCIENDE LA POLÉMICA 

Fuentes cercanas a Hollywood Reporter aseguran que de concretarse, la cinta marcará un hito en la historia del popular superhéroe.

Esta sería la primera vez que un Superman negro aparece en la pantalla grande, lo cual parece ser un mensaje contra el racismo por parte Warner y DC

El Superman negro de Calvin Ellis

El candidato principal a interpretar a Kal-El, es el actor Michael B. Jordan, conocido por su interpretación como el malvado T’Challa, en Black Panther.

Asimismo, la producción contará con la colaboración de J.J. Abrams y estaría buscando a un cineasta afroamericano para asumir la responsabilidad en la dirección.

“Los nombres que están sobre la mesa son Steven Caple Jr., Shaka King, J.D. Dillard, y Regina King”, destaca Hipertextual. 

Dieta y entrenamiento de Michael B Jordan - Creed y Black Panther

No obstante, aunque algunos fanáticos apoyaron la diversidad, otros prefirieron continuar la historia con Henry Cavill.

“El color de piel no define al héroe”, “El único Superman que acepto es Cavill”, “Siembre buscan alterar la historia”, fueron algunos de los comentarios que circularon por redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡FIRE AND BLOOD! FILTRAN LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA PRECUELA DE GAME OF THRONES

Del mismo modo, algunos especularon que en los cómics ya existían dos superhéroes negros, sin embargo, todo apunta a que se tratará de una nueva versión de Kal-El

Hasta el momento, Michael confesó sentirse “halagado” de que algunos lo postulen como el nuevo Superman, sin embargo, ahora dice estar centrado en su más reciente película Without Remorse.

¿Qué piensas?

¡Míralo! Este es el segundo tráiler de Stranger Things 4

MEGHAN-MARKLE-HARRY-ARCHIE-LA-SOPA

La fría felicitación de la familia real en el cumpleaños de Archie