in

¡Te tenemos la fecha del esperado estreno de Abracadabra 2!

¡La espera terminó! Tras dos décadas de ausencia, las hermanas Sanderson volverán a las pantallas en la secuela de Abracadabra. 

Así lo anunció la página oficial de la película, la cual destacó que su estreno está previsto para otoño del 2022.

“Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy volverán a interpretar sus papeles como las deliciosamente malvadas hermanas Sanderson en #HocusPocus2, para Disney Plus“, señaló el portal. 

Imagen

Como era de esperarse, el anunció generó reacciones mixtas en redes sociales, pues, aunque sus fanáticos están más que ansiosos por ver la cinta, se mostraron inseguros a su transmisión por streaming. 

En el pasado, me habría emocionado TANTO, pero hoy solo puedo emocionarme con cautela, porque Disney se ha despertado con una cosa demás para mi gusto. Esperaré y veré y espero que me haga llorar de felicidad”, comentó uno de los internautas. 

Por otro lado, los usuarios pidieron a Disney + compartir un adelanto del soundtrack de la nueva película, el cual se espera que incluya la voz de Midler.

El escritor de Hocus Pocus habla sobre el regreso del elenco y el equipo clásico - La Neta Neta

LO QUE SE SABE DE ABRACADABRA 2

Aunque son pocos los detalles que se conocen de la producción, de acuerdo con AS, todo parece indicar que continuarán con la historia original, estrenada en 1993.

En esta oportunidad, Abracadabra será dirigida por Anne Fletcher, y contará con la participación de Jen D’Angelo en el guión. 

Por el momento, no se ha confirmado el retorno de otros actores secundarios como Thora Birch, Omri Katz, Sean Murray y Doug Jones, quienes fueron los encargados de combatir en el pasado los malvados hechizos de las hermanas Sanderson. 

abracadabra-sarah-jessica-parker

Meses atrás, Sarah Jessica, Bette y Kathy volvieron a darle vida a sus entrañables personajes durante una recaudación de fondos para el Proyecto de Restauración Benéfica de Nueva York.

Sin embargo, aunque muchos resultaron sorprendidos por verlas de nuevo entonando canciones, en esta ocasión esperan disfrutar nuevamente de sus divertidas y escalofriantes aventuras. 

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy provocaron la histeria al mejor estilo de 'Hocus Pocus' con una foto de ellas reunidas | CNN

A pocas horas del anuncio, Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy aprovecharon la ocasión para celebrar su regreso después de tantos años alejadas de las cámaras. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANUNCIO DE JONAS BROTHERS CAUSÓ REVUELO EN REDES SOCIALES

“Han sido 300 años pero estamos de vuelta”, escribió Midler, a lo que Parker respondió: “Estoy lista para correr”.

Finalmente, Najimy envió un mensaje a sus fanáticos, encarnando a su antiguo personaje: “La gente ha hablado… Oleré niños… otra vez”. 

¿Qué piensas?

¿Sacó a Frida o no? Alejandra Guzmán habló de su testamento

felipe-vazquez-lasopa

Pelotero venezolano Felipe Vázquez declarado culpable de agresión sexual