in

¡Su sueño de vida! Director de Godzilla vs. Kong llevará Thundercats al cine

THUNDERATS

¡Por fin! Lo que muchos esperaban es una realidad; Thundercats una de las series animadas ícono de los 80 y 90 llegará al cine con un gran director.
Se trata de Adam Wingard, quien se llena de gloria con la taquillera Godzilla vs. Kong que generado excelentes críticas a pocos días de su estreno en cines y streaming.
De acuerdo a información confirmada por él mismo director su próximo proyecto será nada más y nada menos que la película de los Thundercats.

ADAM WINGARD. ARCHIVO

Thundercats es un proyecto de ensueño para mí. Cuando estaba en la escuela secundaria, estaba obsesionado con eso. Pensarías en ese momento que yo era un poco mayor, que mis años de obsesión con Thundercats debieron ser cuando tenía 6 años. Pero mi verdadera obsesión llegó en la escuela secundaria, el pináculo de mí vida al decidir que quería ser cineasta y entonces fui empujando en esa dirección, dijo para el portal Deadline.

Contó que estaba tan obsesionado que de niño escribió un guión de más de 270 páginas y sus compañeros de escuela se burlaron.

Esto es una gran pasión para mí. Nadie en este planeta sabe o ha pensado tanto en Thundercats como yo. Me han dado las riendas. Vi esto como una oportunidad para hacer un nuevo tipo de película de ciencia ficción y fantasía que la gente nunca ha visto antes. Tiene una rica mitología; los personajes son fantásticos. Los colores. Quiero hacer una película de Thundercats que te lleve de vuelta a esa estética de los años ochenta. No quiero reinventar su apariencia; quiero que se parezcan a los Thundercats. Tampoco me interesa hacerlo en live action, agregó.

Tras recibir el visto bueno de Warner Bros. Adam Wingard explicó que esta película estará enfocada en la animación y el CGI.

Incluso, hasta aclaró que sin “ánimos de ofender” su intención no es hacer una películas como la fallida Cats, sino llevarla más al formato Avatar o Warcraft. 
Sobre este proyecto tendrá como productores a Dan Lin y Roy Lee, quienes estuvieron detrás de Death Note en Netflix.
Hasta el momento no se ha revelado la fecha tentativa de estreno en cines de esta esperada película de Thundercats.

¿Qué piensas?

¡A disfrutar la soltería! Gwyneth Paltrow sorprende a Kim Kardashian con un sexy regalo?

"Qué asco": Así reaccionó Tefi Valenzuela a las disculpas de Eleazar Gómez