in

TikTok de luto: Falleció influencer Adam Perkins, a los 24 años

ADAM-PERKINS-TIKTOK-LA-SOPA-ESTRELLA-INFLUENCER

Es un día triste para la comunidad de TikTok y Vine. Falleció Adam Perkins, una de sus mayores estrellas en la plataforma china.

La noticia fue confirmada por su hermano gemelo, Patrick, en redes sociales. Aunque no reveló la causa de su deceso, aseguró que su destino fue “trágicamente truncado”.

“Mi hermano Adam Perkins, falleció el pasado 11 de abril. Ni siquiera puedo expresar con palabras lo que esta pérdida significa para mi”, comentó.

Asimismo, Perkins informó que en su honor será estrenado el disco de Adam Latch Relay, en edición limitada.

“En su honor, lanzaré su álbum “Latch Relay” en un vinilo de edición limitada. será el primer lanzamiento de Plas Teg Records, sello que buscará cumplir con su destino musical”, comentó. 

El también influencer destacó que esta pérdida ha cambiado por completo su vida, por lo que se encuentra luchando para descubrir cómo vivir sin su mejor amigo.

“Ser gemelo es una parte de mi identidad, es todo lo que he conocido, y estoy luchando por encontrar las palabras para explicar cómo será vivir para mí en este mundo sin él”, finalizó.

¿QUÉN ERA ADAM PERKINS? 

La partida del influencer y músico conmocionó a miles de fanáticos en redes sociales, quienes recordaron a la estrella con sus tributos y extendieron sus condolencias a su familia. 

“‘Me duele el corazón por ti, Patrick. He sido fan de ustedes dos durante años, enviando amor y fuerza”; “Hombre tan profundamente arrepentido … enviando tanto amor'” e “Increíblemente trágico”, fueron algunos mensajes que circularon por Internet. 

ADAM-PERKINS-TIKTOK-INFLUENCER

Según Daily Mail, Adam alcanzó la fama en Vine, en el año 2015, tras compartir un video titulado Welcome to Chills. 

En el video de seis segundos, se lo podía ver entrando a un baño en calzoncillos y diciendo “Hola, bienvenido a Chilli’s”; una clara burla al lema de la famosa cadena de restaurantes.

Su grabación provocó una gran cantidad de parodias y generó más de 20 millones de videos en un año. 

Desde entonces, se convirtió en una verdadera sensación de internet, obteniendo nuevos fanáticos en TikTok.

El chico, originario de Boston, también era músico, por lo que se preparaba para compartir su más reciente trabajo musical en Spotify. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS SIMPSON DE LUTO: MURIÓ SU ILUSTRADOR EDWIN AGUILAR A LOS 48 AÑOS

Al duelo también se unió su expareja, Kelton Elliott, quien le dedicó un sentido homenaje en su perfil de Instagram.

ADAM-PERKINS-INFLUENCER

El fin de semana pasado falleció mi mejor amigo y ex novio para siempre, y me sentí devastado…Él y yo discutimos sobre cómo nos gustaría que nos recuerden, y él dijo que quería ser recordado por su música”, expresó el chico.

¿Qué piensas?

novios-chinos-lasopa

Madre descubrió en la boda de su hijo que su nuera ¡era su hija perdida!

FRIDA-SOFIA-MHONI-VIDENTE-LA-SOPA

Lo que predijo Mhoni Vidente sobre el escándalo de Frida Sofía y su familia