in

Tom Cruise por fin habló sobre el escándalo viral en el rodaje de Misión Imposible

El actor Tom Cruise rompió el silencio y compartió su versión de los hechos sobre el escándalo en las grabaciones de Misión Imposible 7. 

Por medio de una entrevista exclusiva para la revista Empire, el intérprete de 58 años, aseguró que la situación no fue tan grave como la pintan.

“Dije lo que dije. Había mucho en juego en ese momento… Pero no era todo mi equipo el que estaba allí. Hice que el equipo abandonara el set, y solo eran personas específicas [a quienes regañé]”, expresó.

En su testimonio, Cruise comentó que luego del incidente, las filmaciones continuaron y “nunca se cerraron de nuevo”.

Aquí estamos, seguimos filmando. También hago fiestas por zoom y fiestas infantiles, ¿sabes?”, bromeó.

De acuerdo con el portal Quién, el actor confesó que su actitud fue un reflejo del temor que sintió de no poder terminar la producción de la película

El gran enfado de Tom Cruise en un rodaje por las medidas anti-covid

“(Era) responsable de miles, si no decenas de miles de puestos de trabajo. Todos mis amigos en la industria, la gente que está en distribución y mi equipo me dijeron ‘¿Qué vamos a hacer? ¡Podría perder mi casa”, comentó.

De esta forma, Tom Cruise decidió tomar medidas estrictas de seguridad para garantizar el cumplimiento de las fechas de rodaje, así como evitar posibles contagios por COVID-19.

“Le dije al estudio y a la industria en general ‘Volveremos. Vamos a hacer que todos vuelvan a trabajar. Vamos a empezar a rodar en verano y vamos a descubrir cómo hacerlo de forma segura”, señaló.

Polémica con los Globos de Oro: Tom Cruise devuelve sus estatuillas en medio de las críticas por la falta de diversidad del jurado

TOM CRUISE SE VUELVE VIRAL 

A mediados de diciembre del 2020, el actor se volvió tendencia tras divulgarse en redes una serie de audios, en los que arremetía contra su personal por no respetar las medidas de bioseguridad por la pandemia.

“Están de regreso a Hollywood haciendo películas porque creen en nosotros y en lo que hacemos. Estoy hablando por teléfono con todos los seguros, compañías, productores y nos están mirando y usándonos para hacer sus películas… estamos creando empleos hijos de p***a”, se escucha en el audio de Cruise.

Tom Cruise en rodaje de “Misión Imposible 7” | EL ESPECTADOR

La publicación generó reacciones diversas en redes sociales, pues aunque muchos respaldaron la preocupación del actor, aseguraron que no se comunicó de la mejor forma.

No obstante, la estrella de Hollywood se mantuvo en silencio por muchos meses, enfocado en el desarrollo de Misión Imposible. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿LA CAÍDA DE LOS PREMIOS? TOM CRUISE SE UNE AL BOICOT Y DEVUELVE SUS GLOBOS DE ORO

Ahora que todo ha mermado, Cruise se sinceró sobre la situación, asegurando que fue un momento muy emotivo, el finalmente rodar la película.

“Todas esas emociones pasaban por mi mente. Y que todo el equipo supiera que habíamos empezado a rodar una película fue un gran alivio… Fue muy emotivo”.

¿Qué piensas?

BLANCA-GARCIA-OMAR-VIZQUEL-LA-SOPA

¿Por qué Blanca García sigue usando el apellido Vizquel? Esto fue lo que dijo

IRENE-ESSER-DANIELA-NICOLAS-MISS-CHILE-LA-SOPA

La reacción de Miss Chile al darse cuenta que estaba en un live con Irene Esser