in ,

La Roca y Tyrese Gibson hacen las paces después de años de enemistad

Rapidosyfurisos-LaSopa

Los actores Tyrese Gibson y Dwayne Johnson, La Roca, se arreglaron después de tener un largo tiempo sin hablarse por conflictos suscitados después del estreno de Rápidos y furiosos en 2017.

Según declaró Gibson para el programa Stir Crazy with Josh Horowitz los problemas quedaron atrás hace pocos días, cuando se reunieron a conversar y, tras cuatro horas, lograron solventar parte del conflicto.

Estamos bien nuevamente, hablamos. Fue genial”.

Recordemos que Tyrese Gibson es parte de la saga desde el inicio, mientras que Johnson llegó para la entrega seis de Rápidos y furiosos (2013), en la que asume como la figura rival de Diesel.

 

Hicieron las paces después del conflicto

Todo comenzó cuando Universal, casa productora de los largometrajes de acción, decidió priorizar Rápido y furioso: Hobbs & Shaw, un spin off que protagonizaban Dwayne Johnson y Jason Statham.

Pero el conflicto se extendió cuando el intérprete de Roman, usó sus redes para burlarse de la baja recaudación de este filme estelarizado por La Roca; además, los acusó de querer centrar la franquicia en él para quedarse con la saga que llegará a 10 filmes. Paces

 

La Roca y yo hemos hecho las paces. Hablamos durante cuatro horas hace tres semanas”.

También puedes leer: ¡Lo qué se rumora!… Gal Gadot podría volver a Rápidos y furiosos

¿Para cuándo?

La pandemia hizo que el mundo de cine se paralizará, y entre los filmes que sufrieron retraso en sus fechas de estreno está Rápidos y furiosos 9, que espera un poco de normalización para vivir su gran lanzamiento en los cines.

Mientras tanto, ya el productor y protagonista, Vin Diesel, dijo que la décima entrega marca el final de la saga. Planean que este filme se dé en dos partes.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¡De cumpleaños! Jin de BTS celebró 28 años con una nueva canción

¡Terminó la espera! Dulce María recibió a su primera hija