in

Kourtney Kardashian y Travis Barker ¿ya tienen planes de boda? +DETALLES

KOURTNEY-KARDASHIAN-TRAVIS-BARKER-LA-SOPA

Lo de Kourtney Kardashian y Travis Barker va viento en popa. Tal parece que la pareja destaría planteando dar el siguiente paso y contraer matrimonio.

Así lo revelaron algunos miembros de su círculo íntimo, quienes aseguraron muy pronto anunciarán su compromiso.

Kourtney Kardashian y su nuevo amor captados de la mano | People en Español

Por el momento no hay nada confirmado, sin embargo, para los enamorados no sería una idea descabellada, luego de tantos años de amistad.

LO DE KOURTNEY KARDASHIAN Y TRAVIS VA EN SERIO

De acuerdo con el portal Quién, la relación de Kourtney y Travis ha sido aceptada por todo el clan Kardashian y sus propios hijos.

“La familia de Kourtney adora a Travis y además todos son conscientes de que ella es más feliz que nunca. Los niños [Penelope, Mason y Reign] lo están llevando genial y eso ha facilitado, sin duda, las cosas para ellos“, destacó el portal.

Según los informantes, la empresaria no había estado tan enamorada en años, por lo que ahora estaría más ansiosa que nunca en formalizar su amor.

KOURTNEY-TRAVIS-BARKER

“Kourtney no había sentido algo así por un hombre en una larga temporada, y ve un futuro de por vida junto a Travis”, comentó un amigo cercano.

Este sentimiento parece ser compartido por el baterista de Blink-182, quien aprovecha cada oportunidad para reafirmar lo que siente por la empresaria en redes sociales.

Los rumores de su romance comenzaron en diciembre de 2020, cuando fueron vistos juntos disfrutando de una lujosa cena. 

KOURTNEY-TRAVIS-BARKER

Sin embargo, la socialité y el músico decidieron hacerlo público el Día de los Enamorados, como una forma de sorprender a los fanáticos y demostrar su cariño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OMG! MARK WAHLBERG MOSTRÓ SU DRÁSTICA TRANSFORMACIÓN FÍSICA +FOTOS

Desde entonces, no han hecho más que divertirse y mostrar su afecto en público, olvidándose de todas las críticas de los internautas.  

Aunque Kourtney tuvo tres hijos con Scott Disick, esta sería la primera vez que llegaría al altar con su actual pareja, quien también es padre de dos niños. 

¿Qué piensas?

Bill Gates

Bill Gates siguió viendo por años a una ex durante su matrimonio con Melinda

Alicia Machado ha sido amenazada de muerte y esta es la razón