in

¡Fire and blood! Filtran las primeras imágenes de la precuela de Game of Thrones

GAME-OF-THRONES-TARGARYEN-LA-SOPA-HOUSE-OF-DRAGON

¡La espera terminó! HBO dio a conocer las primeras imágenes de House of Dragon, la precuela de Game of Thrones

Luego de que varias escenas de la filmación circularon por redes sociales, el gigante del streaming decidió compartir las fotos oficiales de la nueva producción.

En las postales aparece el actor Matt Smith, encarnando al príncipe Daemon Targaryen, junto a Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra

Imagen

Por otro lado, también se revelaron fotos de Olivia Cooke y Rhys Ifans como Alicent y Otto Hightower, segunda esposa del rey Viserys y su padre.

Imagen

Asimismo, los fanáticos pudieron echar un vistazo a lord Corlys Velaryon, mejor conocido como la serpiente marina, personaje encarnado por Steve Toussaint. 

Imagen

PRECUELA DE GAME OF THRONES: LO QUE SE SABE DEL ESTRENO

De acuerdo con Listin Diario, la producción, basada en la novela Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, llegará a las pantallas, a mediados del 2022. 

Su argumento se sitúa trescientos años antes de los hechos ocurridos en Game of Thrones, cuando la casa Targaryen reinaba sobre Westeros.

Imagen

La serie cuenta con el propio George R.R. Martin como guionista del proyecto, incluyendo la participación de Miguel Sapochnik y Ryan Condal.

A las pocas horas de su publicación, el anuncio generó miles de reacciones en redes sociales. Los fanáticos se mostraron entusiasmados con la apariencia de los actores.

No obstante, algunos cuestionaron la exclusión de la actriz de Vikings, Katheryn Winnick, a quien esperaban ver como toda una Targaryen. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA CONFESIÓN DE ANDREW GARFIELD QUE DECEPCIONÓ A FANS DE MARVEL

Hasta el momento, los actores confirmados no se han pronunciado al respecto sobre las nuevas imágenes de la serie.

Sin embargo, algunos esperan que esta precuela logre satisfacer el corazón herido de los fanáticos tras el desastroso final de Game of Thrones. 

¿Qué piensas?

Google

Google cambiará sus condiciones y esto es lo que debes saber

trío

¿Te atreves? Ventajas de hacer un trío con tu pareja