in

VIDEO: Se estrenó el tráiler de la última película de Chadwick Boseman

Chadwick Boseman blues La sopa
Chadwick Boseman en Ma Rainey's Black Bottom - Foto cortesía

Este lunes 19 de octubre, se estrenó el tráiler de Ma Rainey’s Black Bottom, la cual es la última película en la que participó el actor Chadwick Boseman antes de su muerte. El filme se enfoca en una parte importante de la evolución de la música blues en los Estados Unidos.

La película está basada en la obra homónima de August Wilson, la cual resultó ganadora de un Premio Pulitzer. Chadwick Boseman interpreta el papel de Leeve, un joven trompetista que se aventura en el mundo del blues, quien además, es novio de Ma Rainey, mejor conocida como la “Madre del blues”.

También puede leer: No importa Halloween… ¡Las crónicas de Navidad 2, ya están aquí!

Netflix compartió el tráiler a través de YouTube, anunciando que la película se estrenará el próximo 18 de diciembre. Existe una gran expectativa en torno al filme, porque no solo es la última producción en la que trabajó Boseman; sino que aborda temas como el racismo, las relaciones y la explotación de los músicos afroamericanos en la década de 1920, en Chicago.

En el elenco de la película se encuentran nombres como Viola Davis o Colman Domingo, además de tener a Denzel Washington como parte del equipo de productores. Casi con total seguridad, se podría afirmar que de cumplir con las expectativas, el filme podría ser todo un éxito en un año bastante complicado para la industria del cine.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

redford e hijo La Sopa web

¡LUTO! Se murió el hijo del actor Robert Redford

Karol G contó la verdad sobre enfermedad que la hizo aumentar de peso