in

¡Lo que le faltaba! Walmart acusa a Kanye West de plagio

Kanye West

Kanye West sin duda no pasa por su mejor momento, ya que además de estar inmerso en el proceso de divorcio con Kim Kardashian, ahora es acusado de plagio por la empresa Walmart.

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos recibió una notificación de oposición por parte de Walmart, asegurando que el logo diseñado por Yeezy, la marca de ropa deportiva de West, es muy similar al suyo.

kanye west

El logo de la multinacional y el de la marca del rapero están inspirados en un sol; el de Walmart son líneas continuas, mientras que el de Yeezy está formado por líneas punteadas.

¿CUÁL ES EL PROBLEMA?

La empresa asegura que se parece a la marca de 13 años del minorista, excepto que los rayos del sol están formados por líneas en lugar de puntos.

Adempas, aseguran que la marca de Kanye West creará “confusión” y una “falsa sugerencia de conexión” entre Walmart y Yeezy, según la oposición presentada el 21 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Walmart (@walmart)

La compañía, que creó ese logo desde 2017, asegura haber contactado en varias ocasiones a los ejecutivos de Yeezy, sin haber tenido hasta ahora respuesta.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ESTAS SON LAS EXIGENCIAS DE KANYE WEST A LA PETICIÓN DE DIVORCIO DE KIM KARDASHIAN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

Walmart incluso se opuso a los planes del cantante de utilizar la marca con fines de entretenimiento, alegando que “ha vendido productos y realizado campañas de marketing en asociación con Jennifer Garner, el elenco de Queer Eye, Drew Barrymore, Kendall y Kylie Jenner, Ellen DeGeneres, y Sofía Vergara, por nombrar algunos”.

¿Qué piensas?

ALEJANDRA-GUZMAN-FRIDA-SOFIA-LA-SOPA

¿Mala madre? La polémica revelación sobre el pasado de Alejandra Guzmán

GABO-RUIZ-LA-SOPA-FAMOSOS-COMEDIANTE-ABUSO-SEXUAL

“Eso no soy yo”: Gabo Ruiz rechazó acusaciones de abuso sexual