in

Wilmer Valderrama reveló el curioso y “perfecto” nombre de su hija +FOTO

El actor de la reconocida serie NCIS, Wilmer Valderrama y su prometida Amanda Pacheco revelaron el nombre “fuerte” de su niña.

La pareja que se encuentra feliz por el nacimiento de la pequeña, compartió detalles con sus fans.

“Fue emocionante hacer saber el nombre porque, ya sabes, todos van a tener una opinión”, dijo el actor entre risas.

“Cuando anunciamos el nombre, creó un debate increíble en nuestra familia. Algunas personas pensaron que estaba fuera de lugar, y otras pensaron que era simplemente fortuito y muy hermoso”, agregó.

Nakano Oceana Valderrama, es el nombre de la niña. Wilmer explicó que fue inspirado  por un viaje que él y su esposa hicieron a Japón.

Una escapada memorable que fortaleció su relación y que vio a la pareja intercambiar “Te amo” por primera vez.

Valderrama comentó que en el momento de decidir el nombre de su bebé, investigaron sobre la cultura japonesa y encontraron la leyenda de Takeko Nakano, una mujer samurái.

“Nakano se convirtió en algo que se sentía fuerte, único, diferente, y pensé que era un tema de conversación tan divertido para nuestra hija a medida que creciera”, apuntó.

WILMER

En lo que respecta al segundo nombre de la bebé, Oceana, está ligada a la profesión de la madre como divemaster y su pasión por la vida marina.

“Ella es increíblemente, muy apasionada por el océano, el buceo y la vida en el océano, así que ese fue otro tributo a su mamá”, afirmó Valderrama.

wilmer

LA HISTORIA DE AMOR 

“Amanda y yo viajamos por el mundo en nuestro primer año de relación. Decidimos lanzarnos al fondo, así que viajamos por el planeta. Y uno de esos grandes viajes que hicimos fue a Japón”, contó.

El actor aseguró que “había algo muy espiritual en viajar allí y comprender realmente la cultura, asimilarla, la espiritualidad de todo. Realmente nos conmovió”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ÁLEX RODRÍGUEZ SE FUE HASTA REPÚBLICA DOMINICANA PARA IR TRAS JLO

“Ese fue un viaje fue tan hermoso y revelador, allí decidimos que realmente estaríamos juntos”, agregó.

Además, dijo que “estaba realmente orgulloso de ese viaje porque realmente nos unió y nos dio la seguridad de seguir adelante”.

“Y realmente planificar la vida y pensar realmente en lo que ambos realmente queríamos, puntualizó”.

¿Qué piensas?

Que tanto sabes de la Liga de la Justicia

¿Qué tanto sabes de La liga de la justicia en los cómics? +QUIZ

MICHELLE

La inesperada reacción de Michelle Obama tras entrevista de Meghan y Harry