in

WTF! Kim Kardashian habló de su supuesto romance con Travis Barker, el novio de Kourtney

Kim Kardashian rompió el silencio y desmintió los rumores de su supuesto affaire con Travis Barker, pareja de su hermana Kourtney. 

Durante una sesión de preguntas y respuestas, la socialité aclaró que nunca sostuvo un romance con el baterista de Blink-182.

“No, narrativa falsa”, escribió. La fundadora de Skims dejó muy en claro que entre ellos solo ha existido una cercana amistad que se ha mantenido con el paso del tiempo. 

KIM-KARDASHIAN-TRAVIS

“Hemos sido amigos durante años y estoy feliz por él y Kourt”, comentó la celebridad, haciendo alusión al romance de su hermana mayor.

¿SOLO HAY UNA KARDASHIAN PARA TRAVIS? 

Aunque para nadie es un secreto que Kourtney y Barker están realmente enamorados, la expareja del músico no parece estar de acuerdo con los comentarios de Kim. 

KIM-KARDASHIAN-TRAVIS

Según E! Online, Shana Moakler, exesposa del baterista, acusó a la empresaria de haber sostenido un romance con el artista décadas atrás, justo cuando comenzaba a saborear el éxito internacional de su banda de rock. 

Shanna Moakler quita el tatuaje del nombre de su exmarido Travis Barker – Celebrity Land

Hace un par de semanas, la mujer señaló a Kardashian de ser la causante de su divorcio, tras haberla descubierto la infidelidad de su marido. 

La polémica aumentó luego de que Alabama, hija de Barker, compartió una captura de pantalla donde muestra el supuesto mensaje de su madre en el que confiesa que rompió con Travis por culpa de Kim. 

“Me divorcié Travis porque lo pillé teniendo una aventura con Kim. Ahora está enamorado de su hermana”, cita parte de la publicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KIM KARDASHIAN ENFRENTA DEMANDA DE EXEMPLEADOS POR ¿MALA PAGA Y EXPLOTADORA?

Además de compartir el mensaje directo, Alabama, de 15 años, escribió: “Todos piensan que mi madre es increíble… ¿pueden dejar de pintarla como una mamá increíble? ¿Tus mamás pidieron verte el día de la madre porque la mía no lo hizo? Ya terminé de mantener en secreto el reality show”, expresó. 

Shanna dice que no le importa la relación de Travis y Kourtney, pero algunos creen que ella sí está celosa del padre de sus hijos, ya que es la primera vez que Barker expresa públicamente su amor por otra mujer.

Hasta el momento, ni Travis Barker ni Kourtney Kardashian se han pronunciado al respecto.

¿Qué piensas?

Los 10 cócteles clásicos que no podrás tomar solo una vez

PERIODISTA-LOUISE-FISCHER-LA-SOPA

OMG! Periodista tuvo sexo mientras cubría la reinauguración de un club swinger