in

Olivia Culpo habló de su extraña reacción viral en Miss Universo 2020

olivia-culpo-miss-universo-la-sopa

La ex reina de belleza estadounidense, Olivia Culpo, habló sobre su polémica foto en el Miss Universo. 

A través de su cuenta de Twitter, la modelo de 29 años confesó que su recordada expresión de “confusión” fue completamente malinterpretada. 

Olivia aseguró que solo evitaba repetir el desafortunado desenlace del Miss Universo 2015, cuando Steve Harvey le dio el triunfo equivocado a Colombia.

“Honestamente, me estaba concentrando porque no quería anunciar a la ganadora equivocada. Lo sé, lo sé…¡Necesito trabajar en mi cara de lectura! Lamento si esto se malinterpretó de alguna manera”, comentó Culpo.

OLIVIA CULPO: EL MEME DEL AÑO

La respuesta de Miss Universo 2012 surgió luego de que se convirtió en el meme del año tras la coronación de Andrea Meza.

Pese a que se trató de una simple confusión, los internautas consideraron que la expresión de Culpo fue una forma de cuestionar la clasificación final de Miss Perú. 

Miss Universo: Olivia Culpo y su reacción tras anunciar que Janick Maceta no seguía en competencia | VIDEO | Miss Perú | USA | Estados Unidos | EEUU | Twitter | NNDC | | LUCES | EL COMERCIO PERÚ

Y es que para muchos, el triunfo de México en el concurso de belleza le fue robado a Maceta, quien desde el inicio de la competencia logró destacar como una de las mejores participantes. 

El anuncio de la ganadora fue realizado por el actor Mario López, quien acompañó a la modelo como presentador del certamen.

Dado que se trató de una transmisión en vivo, la inseguridad de Olivia Culpo desató una lluvia de memes que se volvió tendencia.

No obstante, luego de aclarar la confusión, Olivia ratificó su apoyo a Miss México, a quien dedicó un emotivo mensaje en su cuenta personal.

“Felicitaciones a la nueva Miss Universo, Andrea Meza de México. Eres muy hermosa y dulce. No puedo esperar para seguir tu reinado”, escribió. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA REACCIÓN DE OLIVIA CULPO SOBRE EL MISS UNIVERSO QUE SE VIRALIZÓ EN LAS REDES

La opinión de Culpo fue respaldada por Janick Maceta, quien días atrás felicitó a su compañera por el triunfo obtenido durante la competencia. 

“Qué alegría haberte conocido, eres una persona que ilumina a todos los que la rodean, te quiero mucho y nunca olvidaré las risas que compartimos y los momentos que vivimos…. Te deseo todos los éxitos en esta nueva etapa”, comentó. 

¿Qué piensas?

Niurka Marcos

El topless de Niurka Marcos en pleno programa de TV en vivo +VIDEO

cine iraní

Cineasta iraní fue asesinado y descuartizado por sus padres de 80 años