in

¡Ya está aquí! Mira el avance de la nueva temporada de Selena: La Serie

SELENA-NETFLIX-SERIE-LA-SOPA-CHRISTIAN-SERRATOS-CANTANTE

La historia de la cantante Selena Quintanilla regresa a Netflix con una nueva temporada. 

La última entrega, protagonizada por Christian Serratos, llegará a las pantallas el próximo 4 de mayo, una semana antes de su estreno anunciado.

Así lo reveló la cuenta oficial de la plataforma por streaming en redes sociales, donde puede verse a Serratos interpretando el recordado single Bidi bidi bom bom. 

¿DE QUÉ TRATARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE SELENA?

Según Deadline, la producción de Moisés Zamora, se basará en el ascenso a la fama de la artista, así como en su compleja relación familiar.

Mientras Selena convierte sus sueños en realidad deberá tomar decisiones desgarradoras que cambiarán la vida de sus allegados. 

Asimismo, los fanáticos podrán conocer los detalles del amor secreto de la cantante y Chris Pérez, quien posteriormente se convertiría en su esposo.

Selena Quintanilla: qué fue de su esposo Chris Perez

Al contrario de lo que muchos piensan, la nueva temporada de la serie no se enfocará en la muerte de la cantante, porque es “celebración de la vida de Selena y no de su muerte”.

“En nuestra segunda parte veremos mucho más del ícono. Tenía mucho más en qué basar mi actuación, pero fue estresante porque la gente sabe muy bien a Selena. Hubo presión adicional”, comentó Serratos para  OprahMag.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡AQUÍ ESTÁ! MARVEL STUDIOS REVELÓ NUEVO TRÁILER DE BLACK WIDOW

Pese a que la serie se posicionó como una de las más vistas en Netflix, el desarrollo de la trama generó reacciones mixtas en los fanáticos.

Algunos inclusive llegaron a comparar la actuación de Serratos con la de Jennifer López, quien ha sido recordada como la copia más fiel de la cantante. 

¿Qué piensas?

OVNI-YOUTUBER-GOOGLE-MAPS-MrMBB333-LA-SOPA

¿Accidentado? El supuesto ovni? captado por un youtuber en Google Maps

JUSTIN BIEBER LA SOPA

Freedom… ¡y la sorpresa de Justin Bieber a sus fans que nadie vio venir!