in

¡Ya sabemos qué pasó con Miss Israel en preliminar de Miss Universo!

Este sábado 14 de mayo se llevó a cabo la noche preliminar del Miss Universo en donde las concursantes mostraron lo mejor de ellas a través de un vestido de gala y en traje de baño.

A través de las redes sociales fueron muchos los comentarios que se dieron a conocer por parte de los fanáticos de este certamen.

Uno de los momentos más comentados en las redes fue la participación de la representante de Israel, Tehila Levi, quien abrió la pasarela en traje de baño.

Normalmente se realiza por orden alfabético, pero esta vez no fue de la misma manera. Otros de los momentos más comentados, fue que la representante del país antes mencionado no desfilo en traje de gala.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡HACIENDO HISTORIA! EL PODEROSO MENSAJE DE SINGAPUR EN EL MISS UNIVERSO +TRAJES TÍPICOS

Por supuesto que los internautas no han dejado de preguntarse qué pasó con Tehila Levi, al punto de especular que todo ha sido por lo que actualmente se vive en el país.

Sin embargo, estas especulaciones fueron aclaradas. La venezolana Daniela Di Giacomo realizó un live, a través de su cuenta en Instagram, en el que debatió lo sucedido.

En este se encuentra con Alejandro Gutiérrez Tremola, periodista y relacionista público especializado en moda, y Rodner Figueroa, periodista venezolano.

Cabe destacar que Tehila Levi abrió el desfile en traje de baño y no se vio participando en el resto de la competencia porque debía retirarse.

Según lo comentado por Figueroa, la razón de su retiro este viernes se debe al shabat, pues todos los judíos obligatoriamente deben guardarse en reposo. Y según el horario en el que comenzó la preliminar, ya esta no podía estar presente.

 

¿Qué piensas?

ozuna

Ozuna pide a los jóvenes vacunarse contra el COVID-19

gaby espino

OMG! Gaby Espino causa revuelo en redes por foto en bikini