in

YAS QUEEN… ¡Disney ya prepara Cruella 2!

cruella

Con tan solo una semana de estreno, Cruella de Vil, ha enloquecido a todos sus fanáticos a tal punto de pensar que esta podría tener una continuación.

El éxito en taquilla y en Disney Plus, le ha garantizado a Cruella una secuela que ya está en pleno desarrollo, esto según lo informado por The Hollywood Reporter.

Recientemente, el portal explicó que tanto el director, Craig Gillespie, como el guionista, Tony McNamara, volverían para trabajar en esta nueva historia.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¿POR QUÉ EMMA STONE EXTRAÑA EL CIGARRILLO DE CRUELLA?

Además, esta secuela traerá de regreso a Emma Stone en el rol del clásico personaje al cual logró dar una versión muy original. 

“Estamos muy contentos con el éxito de taquilla de Cruella, junto con su sólido desempeño en Disney + Premier Access hasta la fecha. La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de audiencia del 97% en Rotten Tomatoes”, expresó un representante de Disney.

Cruella de Vil es la villana de 101 dalmatas, un clásico animado que tuvo un remake live-action en los 90, donde Glenn Close interpretó a Cruella.

¿Qué piensas?

placer-parejas

Enciende el placer con tu pareja con estas eficaces ideas?

Murió Manuel “Pollo” Ujueta de la banda venezolana EstoeSposdata