in ,

Britney Spears podría retirarse de los escenarios

La cantante está bajo los cuidados de su padre tras salir de un hospital psiquiátrico

Birtney Spears
Cortesía

Fue el propio representante de Britney Spears, Larry Rudolph, quien aseguró que la artista no está en condiciones de volver a cantar. O al menos, no por ahora. La intérprete se encuentra bajo un estricto cuidado que su padre ha solicitado. 

Las medidas surgieron después que la princesa del pop salió de alta de una clínica psiquiátrica, tras estar internada por motivos que aún se mantienen en tela de juicio.

También puede leer: ANDREINA ÁLVAREZ LE PIDIÓ MATRIMONIO A SU NOVIA

Con un pasado empañado por el  alcoholismo, vicios y rebeldía, cayó recientemente en un cuadro de fuerte ansiedad. Sus familiares han alegado que el ataque se debió a la operación que recibió su padre en el colón en los últimos meses.

Jamie Spears ya se hizo cargo de su hija en 2008, cuando a causa de otro ingreso de carácter psiquiátrico perdió la custodia de sus hijos, Sean y Jyden, que tuvo con Kevin Federline.

Se desconoce qué pasará con la carrera de Britney, recuperada tras una ola de escándalos que la llevaron a raparse el cabello en público.

Mientras tanto, sus fanáticos protestas con pancartas y consignas para exigir que sea liberada. A las puertas de los tribunales de Los Ángeles se leen y escuchan lemas como #FreeBritney, pues están convencidos de que el patriarca Spears quiere declararla loca para quedarse con su fortuna.

Redes sociales

La intérprete de Oops, I did it again intenta mantener una imagen de tranquilidad en sus redes sociales. Fotografías junto a su novio derrochando amor o haciendo ejercicios van y vienen, mientras el mundo se pregunta si volverá a cantar sobre una tarima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Getting ready for summer

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

¿Qué piensas?

Sopa

Andreina Álvarez le pidió matrimonio a su novia

Falleció el músico venezolano Raúl Delgado Estévez