in , , ,

David Bisbal versionará canción de Panic! at the Disco para Frozen 2

El cantante español expresó su alegría en las redes sociales

Composición La Sopa

El cantante español David Bisbal interpretará el tema “Mucho más allá”, que estará en los créditos finales de “Frozen 2” en las versiones para España y para Latinoamérica, ha informado este martes Disney en un comunicado.

La canción es una adaptación de “Into the unknown”, interpretado por Panic! at the Disco en la versión estadounidense del filme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No todos los días se tiene la oportunidad de participar en un proyecto así. Gracias a @disneyspain y @disneystudiosla por contar conmigo en la banda sonora de #Frozen2!

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

“Es un proyecto que ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera”, ha señalado Bisbal, que ha agregado que estará “eternamente agradecido” por haber tenido la posibilidad de participar “en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias”.

Tanto el videoclip como la canción estarán disponibles desde el 8 de noviembre en todas las plataformas digitales, mientras que la banda sonora original en español de la película lo estará una semana más tarde, el día 15, detalló la agencia EFE.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me hace muy feliz interpretar “Mucho más allá” en la nueva película de Disney #Frozen2! ????: @aracelymunoz_

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

“Frozen 2”, que llegará a los cines de casi todo el mundo el 22 de noviembre, es la continuación de “Frozen: el reino de hielo”, la película de animación más taquillera del cine, con más de 1.200 millones de dólares de recaudación.

Encuéntranos en Instagram, Twitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.   

¿Qué piensas?

¿Lo sabías? Psoriasis, la enfermedad crónica con la que viven varios famosos (+Lista)

corina

¿Es el filtro o exceso de botox? Corina Smith llama la atención por el aspecto de sus labios