in

Cara Delevingne confirmó su relación con Ashley Benson

La modelo gritó a los cuatro vientos el amor que siente por la actriz en la gala que premia a los activistas de la comunidad LGBT+ TrevorLIVE

Cara Delevingne
Cortesía

La modelo británica Cara Delevingne asumió públicamente que tiene una relación con la actriz estadounidense Ashley Benson.

Durante la gala TrevorLIVE celebrada este lunes en la ciudad de Nueva York, Cara ofreció un discurso en el que aprovechó para expresar el amor que siente hacia la protagonista de la serie Pretty Littes Liars.

Luego de recibir el premio Héroe, por su apoyo al proyecto, que tiene como principal objetivo erradicar la alta tasa de suicidios que hay en la comunidad Lgbtq, y dedicar unas inspiradoras palabras a los miembros de la comunidad, la también actriz le profesó su amor a Ashley.

Puedes leer también: ¡OMG! Paulo Londra unirá su voz a la de Ed Sheeran

“Ella es una de las personas que me ayudan a amarme cuando más lo necesito. Ella me mostró qué es el amor real y cómo aceptarlo”, dijo. Y para terminar su discurso gritó “Te amo, Sprinkles”, apodo cariñoso que le ha dado a su novia.

Benson, que se encontraba en el público, utilizó su cuenta en Instagram para corresponder la declaración de amor de Delevigne. “Te amo, @caradevingne, orgullosa de ti”, escribió sobre una foto de la modelo en el escenario.

cara-delevingne-mensaje-ashley-benson
Cortesía

En cuanto al video que publicó hace algunos días Cara en su cuenta de Instagram, en el que aparece besándose apasionadamente con Benson, la modelo reveló que era parte de la celebración de su primer aniversario.

¿Qué piensas?

Sheeran

¡OMG! Paulo Londra unirá su voz a la de Ed Sheeran

Budú.

Emotivo momento: Budú cantó cumpleaños con una foto de su madre fallecida