in , ,

¡Viva el amor! Catherine Fulop felicitó a su esposo en Instagram por su cumpleaños

Una venezolana reconocida por su amor a su familia y a su país

catherine fulop la sopa
Cortesía Instagram

Caracterizada por su explosiva forma de ser, Catherine Fulop hizo eco del cumpleaños de su esposo Osvaldo Sabatini con una dulce dedicatoria en Instagram, en la que le agradece por estar a su lado.

“Feliz cumpleaños amor mio @ovasabatini deseo que siempre seas feliz como nos haces a nosotras, gracias por todo, eres nuestro sostén”, fue parte del mensaje acompañado de una fotografía de ambos.

La exmiss, describió que así como han tenido buenos momentos, han tenidos malos también, aunque no por ello cambiaría una verdad basada en amor.

También pueden leer: ¡Invadida! Daniela Alvarado fue hackeada en su cuenta Facebook

El 1 de junio de este año, esta pareja celebró también, el cumpleaños de su hija Tiziana Sabatini, así lo publicaron ambos en sus cuentas de la red social de la “camarita”.

Catherine está con Osvaldo desde 1998, anteriormente fue pareja de Fernando Carrillo, entre 1990 y 1994.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños amor mio @ovasabatini deseo que siempre seas feliz, tan feliz como nos haces a nosotras, gracias por todo, eres nuestro sostén… la vida es más simple porque tu estas, porque nos miras todo el tiempo , cuidándonos, protegiéndonos. Y hoy mas que nunca me doy cuenta que te necesito, que te admiro, que te deseo, que te amo, puede que pasemos buenos y malos momentos pero nada cambiara esta verdad …. que en esta familia hay amor del bueno!!!! Que todos tus sueños se cumplan y que siempre estemos juntos. Soy muy feliz contigo ❤️Te amoooooooo!!! ❤️ Me olvidaba…. esta maravillosa foto la tomo mi amigo bellooooo @machadito1

Una publicación compartida por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

¿Qué piensas?

daniela alvarado la sopa

¡Invadida! Daniela Alvarado fue hackeada en su cuenta Facebook

daniela cabello la sopa

Daniella Cabello desmiente rumor de su boda en Los Roques