in

La boda de Chiquis Rivera se convirtió en un ring de boxeo

Un reportero del programa El Gordo y la Flaca resultó lesionado

Chiquis Rivera
Cortesía

Este sábado Chiquis Rivera se casó con el exintegrante de la Original Banda Limón, Lorenzo Méndez, en una ceremonia a puerta cerrada que dejó múltiples lesionados.

Y es que resulta que el cuerpo de seguridad de Chiquis arremetió en contra de varios representantes de la prensa que llegaron a la iglesia Westminster Presbyterian para darle cobertura al evento.

No te pierdas: En México se vivió a todo dar la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBT+

Para evitar que los representantes de los medios capturaran imágenes o recaudaran datos de la unión eclesiástica, los vigilantes recurrieron a la violencia antes, durante y después del acto. Al momento de su llegada, Chiquis fue rodeada por un numeroso grupo de personas que la cubrieron con paraguas negros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MAGALY ORTIZ / TV Reporter (@magalyortiztv) el


Tras la ceremonia, las agresiones continuaron. Uno de los vigilantes lanzó contra el piso a un camarógrafo del programa El Gordo y la Flaca, quien prometió denunciar a la empresa de seguridad y a los Rivera.

De acuerdo con el Sol de México, durante la trifulca alguien llamó al número de emergencias y la policía llegó de inmediato a calmar el desorden. Tres integrantes del cuerpo de seguridad resultaron detenidos.

¿Qué piensas?

Danila Alvarado

La Sopa del Día: 1° de julio 2019 ?

Exparticipante de El desafío murió al evitar que su novio se ahogara en el mar