in

En plena lucha contra el cáncer, Dayanara Torres celebra una de las victorias más grandes de su vida

Dayanara Torres compartió con sus seguidores lo feliz que está

Torres
Cortesía de Hola USA

A través de las redes sociales la exmiss universo, Dayanara Torres compartió con sus seguidores lo feliz que está, y es que su primogénito ha sido aceptado en cuatro prestigiosas universidades, gracias a su desempeño académico. 

Torres, ha estado dando de qué hablar durante los últimos días, tras ser diagnosticada con cáncer de piel; poco después por el rompimiento de su compromiso con el copresidente de Marvel Studios Louis D’Esposito. Sin duda, los primeros meses de este 2019, no dieron lo mejor a la modelo.

No obstante, como dice el refrán “Dios aprieta, pero no ahorca”, pues la exesposa de Marc Anthony vuelve a ver luz, y vaya que luz… En medio de estos sucesos, ha recibido una muy buena noticia y quiso compartirla con su millón de seguidores de Instagram.

También puede leer: José Gregorio Hernández y sus milagros llegan al cine colombiano

Su hijo mayor, Cristian, de 18 años, empieza en los próximos meses la universidad. “¡Cómo pasa el tiempo! Nada me sorprende de mi Cristian”, expresó la orgullosa mamá. Junto a esas palabras, un video en el que se ve al joven visitando las distintas universidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr) el

+ Información

¿Qué piensas?

Helena Rosas

¡Urgente! Productora de Sábado Sensacional necesita ayuda económica por complicación cardíaca

Avengers: Endgame | La crítica se arrodilla ante el universo de Marvel