in , ,

La culpa no es de Dios, el documental realizado por venezolanos nominado a los Suncoast Emmy  

El audiovisual compite en cuatro de las categorías más importantes del galardón

Foto/ Cortesía

Luego de su estreno, el documental “La Culpa no es de Dios” sigue dando de qué hablar, pues recientemente se alzó con 4 nominaciones a los premios Suncoast Emmys.

Una pieza producida 100% por talento venezolano, entre quienes destacan Yulma García como escritora, Julio Mendez como director y Kristy Espinoza junto a  Kerly Ruiz como productoras generales.

Un documental  que se adentra en los corazones y mentes de todo el que lo ve, y que en 11 minutos invita a la reflexión acerca del manejo de las emociones y de cómo, aún bajo circunstancias extremas, se puede salir victorioso de cualquier vicisitud  cuando se tiene la actitud correcta, incluso si de enfermedades como el cáncer se trata.

La Culpa no es de Dios está nominado en las categorías Societal Concerns, Director, Fotografía y Edición.

El documental de las casas productoras Billionaires Group, Creative Mountain Studio y EVTV Miami cuenta con una producción  y postproducción de primera, una fotografía impecable y una narrativa magistral que lo han hecho ganador de laureles en diversos festivales de cine de Los Ángeles, Miami, Venezuela e India.

Yulma García presenta los testimonios de Esther Ojeda y Cristhian Castillo, quienes narran la experiencia más dramática de sus vidas y cómo la superaron gracias a que hicieron cambios en su mentalidad, acciones y toma de decisiones; dos historias con una perspectiva única, detalló nota de prensa.

“Estas nominaciones son el resultado de mucho trabajo en equipo, siempre me gusta demostrar que cuando nos unimos podemos lograr cosas realmente importantes, que aporten al bien común”, señaló García.

Bajo la dirección del 8 veces ganador del Emmy Julio Méndez, guión de Yulma García y la producción general de Kristy Espinoza y Kerly Ruiz, también complementan este equipo Juan Hernandez Husband, Leopoldo Laya, Julio Mendez Jr. y Luis Carducci.

La ceremonia de premiación de los EMMYS será este 14 de diciembre en la ciudad de Orlando, Florida.

Encuéntranos en Instagram, Twitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.   

¿Qué piensas?

¿Cuándo fue la última vez que besaste a una mujer?… Ellen y Jennifer Aniston se besaron en TV

nacho

¡Sin dejar pa’ nadie! Nacho tiene nuevo videoclip y esta miss es la protagonista