in ,

El mensaje de Miley Cyrus que enfureció a los fanáticos de Selena Gómez

La polémica fue tanta que Miley salió a aclarar que es amiga de ambas artistas

Miley Cyrus
Cortesía

La cantante estadounidense Miley Cyrus causó que lo fanáticos de Selena Gómez la odiaran por un comentario que hizo relacionado con la enemistad que existe entre Selena Gómez y Demi Lovato.

Luego de estrenar su tema de rap Cattitude, en el que hay un verso que habla sobre la enemistad que existe entre Cardi B y Nicki Minaj (“Te amo, Nicki Minaj, pero escucho a Cardi”), Miley compartió una foto de su presentación en Londres y escribió un polémico comentario: “Te amo Selena pero escucho a Demi”.

Puedes leer también: Sandra Villanueva contó el motivo por el que Todo empieza a los 40

El ejemplo que utilizó la protagonista de Hannah Montana para promocionar su nuevo tema molestó significativamente a los seguidores de Gómez, quienes llenaron de críticas el perfil de la esposa de Liam Hemsworth.

La polémica fue tanta que Miley salió a aclarar que es amiga de ambas artistas. De hecho, recordó lo agradable que resultó trabajar con ambas en Disney.

Selena Gómez y Demi Lovato fueron amigas desde el principio de sus carreras, pero a finales de 2018 su amistad terminó.

Las razones por las que las cantantes dejaron de hablar no están muy claras; no obstante, se rumora que Demi se alejó de Selena tras salir de rehabilitación y su médico le indicara alejarse de personas tóxicas.

¿Qué piensas?

Robert Pattison

¡Oficial! Robert Pattinson interpretará a Batman

Boda real

¡Nueva boda real! Charlotte Casiraghi se casa este fin de semana