in ,

Este famoso chef venezolano tiene un “ponquecito” en el horno (+Foto)

El programa de televisión que el también host conduce, anunció en Instagram que el mismo tendrá un varón

james tahhan la sopa
Cortesía

Este viernes se hizo viral en la 2.0 el encargo que le hicieron a la cigüeña el chef venezolano de Telemundo James Tahhan y su esposa, Russel Conde. Así lo hizo saber el profesional de la cocina en su cuenta Instagram.

“Una preparación que va más o menos con dos libras de amor, dos cucharadas de paciencia, dos tazas de tiempo, treinta onzas de confianza, cuatro cucharaditas de diversión y ternura al gusto”, escribió el también host del programa Un nuevo día en alusión al bebé que espera.

También pueden leer: Alicia Machado de nuevo al paredón: la juzgaron por su peso y así reaccionó

Sin dar mayores detalles del tiempo de gestación, afirma James que la planificación para este embarazo les llevó “muchos años”.

Pero la noticia no termina allí, resulta que el espacio que conduce contó en la plataforma de las instantáneas que el sexo del primogénito es “varón”.

“¡Es un niño! Muchas felicidades a los futuros papis❤️ Ahora la pregunta será ¿Cómo se llamará? ?❤️ @chefjames@russelconde #UnNuevoDia“, sopló dicha producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre me han gustado las cocciones lentas, pero jamás me imaginé esperar nueve meses para tener la mejor receta de mi vida. . Una preparación que va más o menos con dos libras de amor, dos cucharadas de paciencia, dos tazas de tiempo, treinta onzas de confianza, cuatro cucharaditas de diversión y ternura al gusto. Importante tener el apoyo de una sous chef preparada para el reto, sin ella nada. . Mango y Coco también se les ve bastante contentos, con el primero de sus hermanitos humanos. . La llegada de este #BabyChef la soñamos y la planificanos desde hace aaaños, pero como papás primerizos al fin, hemos investigado muchísimo pero también estamos abiertos a todos los consejos que nos quieran dar ???.

Una publicación compartida de James Tahhan (@chefjames) el

¿Qué piensas?

Pablo

¡Se le vio el paquete! Seguidores de Pablo Alborán se alborotaron con una publicación ?

Sirenita

Esto fue lo que respondió la nueva Sirenita a quienes la critican?