La hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, confesó estar cansada a raíz de todo el conflicto surgido entre ella, su exnovio y sobre todo su madre. En entrevista al programa Suelta la Sopa,nsostuvo que “como diría Frida Kahlo, estoy bien madreada (…) es que es tanto, tantas peleas, es como un extremo y otro”.
También pueden leer: Donald Trump negó llamar «desagradable» a Meghan Markle
“Nos parecemos totalmente y chocamos por eso”, detalló, al tiempo que aseguró entender a su mamá, “pero lo que está bien, está bien y lo que está mal, está mal”.
Por ello, la periodista Verónica Bastos le preguntó qué estaba mal, a lo que Frida le respondió: “muchas cosas. Desde que crecí, en mi crianza simplemente mi mamá no estuvo, llevó una vida de rockstar, sexrock”.
Este fin de semana, la Guzmán lloró al recordar a su hija con una canción de su repertorio durante el concierto que dio en Arizona. El momento se puede visualizar en un video que circula desde entonces en las redes sociales, en el que la vocalista entona el coro del tema con ‘Frida llama por favor’.
- Síguenos a través de nuestras cuentas en Instagram @LaSopaWeb en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb.