in ,

“Quería mariachis”: Edith González dejó instrucciones acerca de su funeral

La protagonista de Doña Bárbara no quería estar conectada a ningún equipo médico para mantenerse con vida

Funeral Edith González.
Foto: Instagram Edith González.

Una serie de revelaciones surgió acerca del funeral de Edith González, último adiós que planeó ella misma, según fuentes cercanas a la actriz mexicana que falleció a los 54 años de edad.

Edith le pidió a su hermano Víctor Manuel que una vez que tuviera “muerte cerebral” la desconectaran “y la dejaran ir en paz”, tal como ocurrió este jueves.

También puede leer: Edith González y la significativa reflexión que dejó acerca del cáncer

La información la reveló este domingo el periodista mexicano Luis Magaña en su columna publicada en el diario mexicano, El Universal.

Según los datos que recopiló el comunicador, la protagonista de Doña Bárbara le había comentado a varias personas cercanas cómo quería ser despedida.

“Edith quería marichis en el Teatro Jorge Negrete de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Ahí quería ser velada”, aseguró la primera actriz Letizia Calderón acerca del deseo que le cumplieron a la artista.

Funeral Edith González
Foto: Infobae.

Las directrices las recibió su hermano Víctor Manuel, a quien le hizo prometerle que no dejaría de hacer nada de lo que le pidió. 

Edith González tuvo una larga carrera artística que le valió ganarse el cariño del público latinoamericano. La recordada artista murió en México a causa de un cáncer de ovario.

¿Qué piensas?

Arianuchis.

Boda sorpresa: Hija de Valentina Quintero se casó en pleno baby shower

Lasso.

Lasso avivó el misterio de la mujer a la que besó apasionadamente