in , ,

Angelina está con Marvel… y ahora Jennifer Aniston dice que no le gustan esas películas

La siempre Rachel de Friends declaró que “no quiere vivir en una pantalla verde”

Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Foto/ Composición La Sopa

Jennifer Aniston le echo leña al fuego surgido por las críticas contras las muy exitosas películas de superhéroes producidas por Marvel Studios.

En recientes declaraciones la protagonista de la recordada serie Friends, aseguró que ese tipo de películas se han apoderado de muchos espacios fuera de las plataformas de streaming.

“Si ves lo que hay fuera de las plataformas de streaming, cada vez hay menos y menos cosas y son todo grandes películas de Marvel”, dijo Jennifer a la revista Variety.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en The Morning Show. Foto/ Apple TV+

Las declaraciones las dio en lo que es la promoción de su más reciente trabajo para la televisión The Morning Show, que protagoniza junto a Reese Witherspoon para Apple TV+.

Le puede interesar: No creerás la boloña que se meterá Jennifer Aniston con su regreso a la tele (+No es Friends)

La actriz contó que hasta el momento no ha recibido propuestas para trabajar en películas de superhéroes y que agradece pues -dijo- no quiere vivir “en una pantalla verde”.

Su opinión va de la mano a lo expresado días antes por el director Martin Scorsese quien causó revuelo al decir que las películas de Marvel Studios “no son cine”.

Jennifer Aniston, además cree que esta nueva ola de producciones han restado lo que llamó como “propuestas interesantes”, razón por la que habría regresado a las pantallas de televisión.

La eterna Angelina 

Curiosamente las declaraciones de Jennifer Aniston se dan mientras Angelina Jolie; -de quien se dijo fue la responsable de su ruptura con Brad Pitt en 2005- protagoniza Los Eternos, una de las apuestas más ambiciosas de Marvel Studios para los próximos años.

Fanmade Angelina Jolie en Eternos. 

Cuando fue consultada sobre el tema de cuánto ha cambiado el negocio del cine, Jennifer Aniston respondió diciendo que extraña la calidad y contenidos del cine de décadas anteriores.

A esa era la refirió como “la Meg Ryan”, debido al éxito que tuvo la actriz con sus películas románticas entre los 90 y 2000, agregó el portal Infobae.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @LaSopaWeb y en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb

 

 

¿Qué piensas?

Marc

Con esta fotografía… Marc Anthony celebró la vida de esta persona especial

Camila

“¡Con alegría y con todo!”: Camila Canabal le dio la bienvenida al lunes en traje de baño (+Cuerpazo)