JerryDemara-LaSopa
in , ,

Jerry Demara no murió de COVID-19, aclara su hijo

El manager de Jerry Demara Jr. desmintió que haya fallecido a causa de COVID-19.

Alberto Vázquez, manager de Demara, explicó las causas de la muerte; aunque dijo que este estuvo expuesto al coronavirus, no fue lo que le quitó la vida.

Aquí es muy evidente lo que pasó, porque en el lugar donde se estuvo aplicando la inyección, pues cayó una bacteria y se le infectó, eso es un riesgo”.

Vázquez dijo que Demara estuvo expuesto al virus y por eso le aplicaron un complejo B12, para fortalecer el sistema inmune.

La bacteria se propagó en horas, y aunque Demara acudió a un hospital, el centro de salud se encontraba saturado con pacientes de COVID-19.

Que sí puede ser al final una víctima del COVID, no porque le haya dado, sino porque eso hizo que pasaran muchas horas y que no lo atendieran”.

También pueden leer: +Fotos Residente compró lujosa mansión en Los Ángeles

Hijo de Jerry Demara

Jerry Demara-LaSopa

Por su parte, el hijo del intérprete fallecido, Gerardo Demara, habló sobre lo mucho que sufrió su padre.

Desgraciadamente, sufrió mucho en sus últimos días, y le diagnosticaron esta enfermedad terrible (…) que es una bacteria que se empieza a comer la piel, el músculo, es lo que le dio, esa bacteria surge cuando su sistema inmune está muy bajo de defensas”.

 

Asimismo, señaló que su padre, Jerry Demara Jr. fue sometido a dos cirugías para retirar la piel que estaba afectada por la bacteria, pero que al final esta llegó a los riñones ocasionando el colapso de su organismo.

Jerry Demara se hizo popular durante el programa La Voz México, en el que integró el equipo de Paulina Rubio.

 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

mansión

La lujosa mansión de Residente en Los Ángeles por la que fue criticado +FOTOS

bts-LaSopa

¡Pueden respirar! Integrante de BTS no irá al ejército