in ,

Joey Montana se reinventa con No te va, en colaboración con Lalo Ebratt

Panamá y Colombia se fusionaron para lanzar un tema bastante fresco y rumbero

Joey
Cortesía

El intérprete panameño, Joey Montana sigue apostando en la industria musical y en esta oportunidad sorprende con una nueva colaboración, se trata de No te va, en compañía del artista colombiano Lalo Ebratt. 

El tema presentado por Montana y Ebratt, es una propuesta musical en la que la estrella panameña se arriesga un poco y se aleja de composiciones más románticas, con un tema que “tiene  un estilo más fresco”, así lo describió Joey.

También puedes leer: «Esta es mí realidad»: Budú lanzó Báilalo en la playa

Cuando Joey estaba realizando los arreglos musicales de No te va, se presentó la oportunidad de trabajar junto a Lalo. Al colombiano le gustó tanto el tema, que aportó nuevas melodías y ritmos diferentes, una composición creativa con un toque al estilo “trapical”, y luego terminó por sumarse a ella.

El material audiovisual grabado en Bogotá, critican al novio de una chica pues le dicen; estuvo inspirado en la famosa película de Zoolander. En la historia Joey y Lalo participan en un enfrentamiento, donde pondrán a prueba sus mejores pasos de baile. La química entre ellos, sin duda sale a la vista.

¿Qué piensas?

Budu

“Esta es mí realidad”: Budú lanzó Báilalo en la playa

kendall jenner la sopa

¡Sensual! Mira la ardiente foto que Kendall Jenner publicó