in

Lanzaron huevos a Marta Sánchez durante un concierto y así reaccionó

La artista vivió un bochornoso ataque en plena presentación

Marta Sánchez
Foto: Composición Caraota Digital.

Durante un concierto contra la homofobia atacaron con huevos a la cantante española Marta Sánchez. El incidente se registró en la plaza del Centenari de Badalona, en Barcelona, España.

A la artista la bajaron del escenario con varios insultos, según se observó en videos que circularon en redes sociales el pasado viernes.

“Pues me voy, ya está”, dijo la famosa momentos previos de cancelar su participación en el concierto por la diversidad sexual.

También puede leer: ¿BUSCAN MÁS POLÉMICA? LA FUERTE DECLARACIÓN DE PIPE BUENO A LUISA FERNANDA W

 

El  ataque lo lideraron separatistas de Cataluña, quienes manifestaron su descontento por una versión con letra del himno de España que lanzó la cantante en febrero.  

Luego de lo ocurrido, Marta se pronunció a través de un comunicado que reseñó este lunes el portal argentino Infobae. 

“Quiero insistir que esa letra la hice para cerrar un espectáculo que recorría mi carrera a piano y voz, y venía perfecta esa melodía, para hablar de mi vuelta a casa después de cuatro años viviendo fuera”, escribió.
Asimismo, afirmó que siente un “total desprecio hacia los que usan la violencia para cualquier tipo de reivindicación. Uno de los huevos lanzados me hizo daño físico. ¿La próxima vez qué serán? ¿Piedras? ¡A dónde vamos a llegar, señores!”.

¿Qué piensas?

Pipe Bueno y Luisa Fernanda

¿Buscan más polémica? La fuerte declaración de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W

Cortos y Variados

Cortos y variados, una opción para los caraqueños en el Teatro Escena 8