in

Liberaron A$AP Rocky: el rapero que estaba preso en Suecia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró la libertad del estadounidense

A$AP Rocky
Cortesía: CNN

El rapero estadounidense A$AP Rocky fue dejado en libertad por la justicia sueca y puede volver a su país mientras espera el veredicto de su caso. La decisión de la justicia sueca se dará a conocer el próximo 14 de agosto.

A$AP Rocky estuvo detenido en Estocolmo por un mes tras protagonizar una pela a la salida de un bar. Diversos artistas exigieron la liberación del también productor musical por el que interfirió hasta el mismísimo Danald Trump, presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

No te pierdas: ¡Lo logró! Roberto Carlos consiguió a su millón de amigos en Instagram

Con Rakim Mayers, nombre de pila del artista, también detuvieron a dos integrantes de su equipo que están siendo juzgados por los mismos cargos y al igual que el rapero quedaron en libertad mientras esperan el veredicto.

Al enterarse de la liberación del rapero, Trump usó su cuenta de Twitter para celebrarla : “A$AP Rocky liberado de la cárcel y está camino a casa en los Estados Unidos desde Suecia. Fue una semana ‘rocosa’ (en alusión al nombre del rapero), ¡llega a casa ASAP (abreviatura para: lo antes posible) A$AP!”.
Donald J Trump
Captura de Twitter

¿Qué piensas?

Ferdinando

¡Lamentable! Falleció uno de los gemelos del actor Ferdinando Valencia

Thalía Olvino

Exclusiva: Las personas detrás de la corona de Thalía Olvino