in ,

Miguel Bosé posó por primera vez en público junto a sus hijos Diego y Tadeo

Los tres vistieron similar; traje de falda larga en negro, y lentes del mismo color

Bose
IG @miguelbose

Este sábado se celebró en Los Ángeles el estreno de la película Godzilla: rey de los monstruos; fueron muchos los famosos que se dieron cita pero, sin duda quien logró llamar la atención de los asistentes fue Miguel Bosé, quien asistió junto a sus dos hijos, Tadeo Diego. 

Por primera vez el intérprete posó en público junto a sus dos hijos. Los tres vistieron similar; traje de falda larga en negro, y lentes del mismo color. El mismo cantante posteó en Instagram la foto que se tomaron Teatro Chino de Hollywood.

También puede leer: «El show debe continuar»: Diveana se cayó en plena presentación y así reaccionó (+Video)

Bosé lleva años protegiendo la identidad de su familia; fue en 2017 cuando publicó por primera vez una fotografía con sus hijos, Telmo Ivo; los otros gemelos que adoptó junto a quien fue su pareja p0r 26 años, Nacho Palau. 

Las dos parejas de gemelos solo se llevan siete meses de diferencia. Los niños nacieron por vientre de alquiler. Bosé siempre se refirió a ellos como sus hijos. Palau nunca habló, ya que siempre se mantuvo en un segundo plano y llevó con mucha discreción la relación que mantenía con el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caraota Show (@caraotashow) el

¿Qué piensas?

Diveana

“El show debe continuar”: Diveana se cayó en plena presentación y así reaccionó (+Video)

Miss Venezuela

¿Ya las viste? El Miss Venezuela ya escogió a las 24 candidatas de este 2019