in ,

Murió el actor Isaac Kappy tras saltar de un puente

Antes de quitarse la vida Isaac Kappy escribió una carta de despedida en Instagram

Isaac Kappy
Cortesía

El actor estadounidense Isaac Kappy murió este martes 14 de mayo tras saltar de un puente de su natal Arizona. Así lo informó el portal de entretenimiento TMZ.

Kappy de 42 años de edad, será recordado por su participación en Thor y su trabajo en la serie Breaking bad. Así como por haber protagonizado un escándalo por presuntamente haber intentado estrangular a Paris Jackson; y otro por acusar a Steven Spielberg y Seth Green de paidófilos.

Puedes leer también: ALTA MAR, LA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA QUE ESPERA ARRASAR EN NETFLIX

Antes de acabar con su vida Kappy publicó una extensa carta en su cuenta de Instagram en la que explicó por qué tomó la fatal decisión.

“Hola. En el transcurso de la semana pasada, a través de la introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he llegado a algunas revelaciones acerca de mi persona. Es un testimonio de mi absoluta arrogancia que esta revelación no hubiera llegado antes”, se lee la primera parte de la carta.

“Verás, me creí un buen chico. No he sido un buen chico. De hecho, he sido un chico bastante malo en mi vida. He usado gente por dinero. He traicionado a mucha gente y de mucha confianza. He peleado con mucha gente de confianza”.

Kappy
Cortesía

¿Qué piensas?

Alta Mar serie

Alta mar, la producción española que espera arrasar en Netflix

Edith Gonzalez

¡Fake! Desmienten muerte de Edith González