in

Murió la nieta del político estadounidense Robert Kennedy por una sobredosis

“Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra querida Saoirse”, escribió la familia en un comunicado

Kennedy
Cortesía: BBC

Saoirse Kennedy Hill, nieta del político estadounidense Robert “Bobby” Kennedy, murió este jueves 1 de agosto a los 22 años de edad. De acuerdo con la BBC la joven fue llevada de emergencia a Hospital de Cape Cod de Massachusetts tras ser atendida por paramédicos en la casa de verano del presidente John F. Kennedy, el tío abuelo de Saoirse.

Una sobredosis de sustancias prohibidas es la causa aparente de muerte de la joven rubia que tenía problemas de depresión.

La familia Kennedy emitió un comunicado para confirmar la muerte que marca otra desgracia en la familia de políticos estadounidenses.

“Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra querida Saoirse. Su vida estaba llena de esperanza, promesa y amor”, cita el escrito difundido en Instagram.

No te pierdas: Esta es la suma que deberá pagar Katy Perry por haber plagiado

“Se preocupaba mucho por sus amigos y su familia, especialmente por su madre Courtney, su padre Paul, su madrastra Stephanie y su abuela Ethel, quien dijo: ‘El mundo es un poco menos hermoso hoy'”.

Según lo reseñado por el New York Times, en 2016 cuando iba al Boston College, la joven Kennedy escribió en el diario estudiantil sobre su depresión.

Mi depresión se afianzó al comienzo de mis años de secundaria y estará conmigo por el resto de mi vida”.

¿Qué piensas?

Reinas venezolanas a sopa

Hablaron las nuevas reinas de Venezuela en una mañana llena de sentimientos (+Video)

Alejandro Sanz la sopa

¡Ay papá! Alejandro Sanz se enfrenta a una corte penal