in

Murió una youtuber inglesa por un accidente en monopatín

La familia de Emily Hartridge confirmó la triste noticia a través de la cuenta de Instagram de la youtuber

Youtuber
Cortesía: Marca

La youtuber británica Emily Hartridge falleció trágicamente este fin de semana en un accidente de tránsito mientras se desplazaba en su monopatín eléctrico. De acuerdo con CNN Español, la mujer se estrelló de frente con un camión en una intercepción.

Según el mencionado medio, la policía metropolitana de Londres publicó un informe en el que se daba parte de una fallecida, pero sin especificar su identificación.

“La policía fue llamada a las 08:36 horas del viernes 12 de julio a los informes de un scooter eléctrico en colisión con un camión en Queenstown Road, cruce con Battersea Park Road SW8. Oficiales y servicio de ambulancias de Londres asistieron. Una mujer de unos 30 años había sufrido lesiones graves y fue tristemente declarada muerta en el lugar “, cita el informe.

Un día después del fatal accidente, los familiares de Hartridge hicieron pública la triste noticia a través de la cuenta de Instagram de la difunta de 30 años.

No te pierdas: ¡Aunque no lo creas! Frida Sofía habló con amor de Alejandra Guzmán

Hola a todos. Esto es algo horrible que decir sobre Instagram, pero sabemos que muchos de ustedes esperaban ver a Emily hoy y esta es la única forma de contactarlos a la vez. Emily estuvo involucrada en un accidente ayer y falleció. Todos la queríamos en pedazos y nunca la olvidaremos. Ella ha tocado tantas vidas que es difícil imaginar cosas sin ella. Ella era una persona muy especial “.

¿Qué piensas?

Nuestras caras

Nuestras caras, el fotolibro que muestra la infancia en las barriadas de Caracas

Capadocia, la apuesta de Balú para conquistar a mujeres y hombres