in , ,

¡Malas noticias! Netflix prohibirá que sus usuarios compartan contraseñas

La compañía de streaming reveló pérdidas en ganancias por uso irregular de contraseñas

Netflix. Archivo

Netflix sorprendió a más de uno al anunciar la limitación de su plan de intercambio de contraseñas entre sus usuarios.

La medida vendría luego de que sus ganancias se vieran afectadas por ese motivo; lo que sería una suerte de piratería entre los usuarios suscritos y los que no.

Según medios estadounidenses la compañía de streaming está investigando todo lo referente a ese intercambio de contraseñas, para luego implantar la limitación.

Te puede interesar: ¡Más fuerte que el odio! Con esta app podrás descubrir estrenos y contenidos que caducarán de Netflix

¿La empresa ya considera ilegal intercambiar las contraseñas? Sí, pues dentro de su plan de negocios nunca han tenido previsto el uso de una contraseña por varias personas; pues indudablemente mermaría ingresos.

Greg Peters, director de productos de Netflix.

El director de producto Greg Peters dijo durante una entrevista que la compañía planea abordar este problema ‘sin ignorar una cierta porción de su base de usuarios’, detalló La Botana.

Cifras reveladas por Netflix reflejaron pérdida de 800,000 suscriptores durante el segundo trimestre, pero que hasta el momento ha ganado 516,000.

Sobre la batalla con las plataformas de Disney y Apple TV, Netflix también informó que trabaja en estrategias para seguir dominando el mercado del streaming tan popular por estos días.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @LaSopaWeb y en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb. 

 

 

 

 

¿Qué piensas?

Miss Grand International

#SopaInstantánea Brillo, escarcha y mucho show: el desfile en traje típico del Miss Grand International

Artistas Chile

“Estamos para ustedes”: Famosos artistas se pronuncian por delicada situación en Chile