in ,

No creerás quién acompañó a Pablo Alborán en el concierto que dio en Miami

Junto a Fher, de Maná, interpretó “Rayando el sol”

Alborán
Cortesía de YouTube

En medio de su gira Prometo Tour, el cantautor y músico Pablo Alborán visitó la ciudad de Miami y sorprendió al público con la presencia de Fher Olvera, el vocalista de la afamada banda Maná.

Alborán interpretó junto a Fher el exitoso clásico de la banda mexicano, Rayando el sol; más de 5.000 personas asistieron al show que se llevó a cabo en el anfiteatro del Bayfront Park del centro de Miami.

El público celebró la presencia del mexicano; revivieron la interpretación que hicieron en la pasada ceremonia de los Latin Grammy, en noviembre.

También puede leer: Nicky Jam usó las redes sociales para anunciar su cumpleaños

“Fher es un regalo”, aseguró el español momentos antes de subir a la tarima, tras resaltar su antigua admiración por la banda mexicana de rock latino.

Por su parte Fher se refirió al talento del malagueño y comentó: “Pablo va a ir subiendo, vas a ver”; anhelando poder invitarlo a su próxima gira.

“Hemos tenido oportunidad de grabar, de compartir una canción de Maná, que ya grabamos y pronto saldrá”, reveló sobre una reciente colaboración grabada con el español, cuyo trabajo hecho “muy del corazón” el grupo admira.

+ Información

¿Qué piensas?

Balvin

J Balvin reveló que él y Maluma trabajan en una colaboración

Drake

¡Atención fanáticos! Drake y Josh estarían preparando su regreso