in ,

“Poniendo el contador en cero”: la reflexión de Demi Lovato sobre su experiencia en rehabilitación

La exchica Disney confesó cómo se ha sentido

rehabilitación, Demi Lovato
Cortesía de Vanity Fair.

A través de su cuenta en Instagram, la cantante Demi Lovato compartió su sentir tras estar varios meses internada en un centro de rehabilitación por su recaída en la bebida y las drogas.

La también actriz confesó cómo fue su experiencia el año pasado en rehabilitación y recordó a sus millones seguidores que “habría cumplido siete años sobria”, de no haber sido por su recaída.

“No me arrepiento de haber salido porque necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que son: errores”,  escribió la exestrella de Disney a través de los Stories de su Instagram.

Lovato a los 17 años ya era adicta al alcohol debido a sus problemas para lidiar con la fama y decidió pasar por rehabilitación y no había vuelto a probar una gota de alcohol hasta el verano pasado.

“Agradecida de que los centros de rehabilitación nunca te cierren la puerta, no importa cuántas veces tengas que volver a comenzar. No perdí estos 6 años, siempre tendré esa experiencia, pero ahora solo debo dedicar más tiempo a un nuevo viaje y poniendo el contador de nuevo a cero”, confesó la estadounidense.

También puede leer: “Pa’ los malos no estamos, pa’ los buenos sí” entonó Guaidó junto a la cantante española Rosana en Vargas

Captura de pantalla.
+ Información

¿Qué piensas?

Rosana

“Pa’ los malos no estamos, pa’ los buenos sí” entonó Guaidó junto a la cantante española Rosana en Vargas

Gloria Trevi

Gloria Trevi sobre el aborto: “Si los hombres se embarazaran, no habría debate”