in , ,

¡Sádico! Aseguran que R. Kelly se grababa haciendo cositas con menores

Entre cielo y tierra no hay nada oculto

Cortesía

El caso de R. Kelly pica y se extiende, pues un exempleado del hombre testificó a un gran jurado federal en el Distrito Norte de Illinois, que éste hacía videos de sus encuentros sexuales con menores de edad.

Al parecer, estos materiales audiovisuales están ahora bajo custodia de la justicia, según el portal TMZ.

También puedes leer: Osmariel Villalobos responde a rumores de divorcio

El extrabajador del cantante aseguró que tiene en sus manos estos archivos que eran guardados como “trofeos” por el implicado.

A la par, algunos “pajaritos” cantan que el equipo laboral del artista tiene su guardado en el asunto, pues presuntamente apoyaban con el reclutamiento de las muchachitas para ejecutar sus marramucias, por lo que también se tendrán que enfrentar a la corte penal.

Según el rotativo Chicago Sun Times, representantes jurídicos del condado de Cook (Chicago) le imputaron otros cargos al músico, como “abuso sexual agravado, abuso sexual mediante el uso de fuerza y abuso sexual agravado de un víctima de entre 13 y 16 años”.

Por todos estos cargos, el cantante podría estar encanado unos 30 años. Adicional a esta tramoya, tiene dos casos más abiertos en los distritos este y sur de Nueva York.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @LaSopaWeb, enTwitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb

¿Qué piensas?

Sopa

La sexual promoción de Miley Cyrus que causa morbo y repulsión en redes

Maite Delgado

Maite Delgado le dedicó un mensaje a su “suegri” por su cumple