in

Sara Carbonero fue operada de cáncer de ovario

La esposa de Iker Casillas deberá guardar reposo por unos cuantos meses

Sara Carbonero
Foto: Instagram Sara Carbonero

La periodista española Sara Carbonero informó que fue operada para combatir la “palabra de seis letras”: cáncer.

La influencer, esposa del futbolista Iker Casillas, hizo el anuncio vía redes sociales; semanas después que su pareja también fuera intervenido quirúrgicamente por un infarto que sufrió.

“Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada”, informó.

También puede leer: SALIÓ A LA LUZ UNA NUEVA ACUSACIÓN CONTRA MICHAEL JACKSON POR «COMPORTAMIENTO INAPROPIADO»

Sara agregó que todo salió dentro de lo esperado, pero que debe someterse a un tratamiento médico los próximos meses para evitar la reproducción del cáncer.

Agregó: “Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico”.

Pidió a la prensa respeto y comprensión por no dar declaraciones sobre el duro momento familiar que atraviesa.

Radiografía

Carbonero saltó a la fama durante la celebración de la Copa Mundial de Fútbol 2010, donde trabajó como reportera, en especial cuando su ahora esposo le dio una pasionado beso frente a las cámaras, tras el triunfo de la selección española en la fiesta del balompié.

La mujer de 35 años dio tiene dos hijos con su esposo, con quien se casó en 2016.

Su gran profesionalismo y belleza le han abierto las puertas en canales de televisión de su natal España y en Italia, donde ha estado frente a las pantallas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir.

Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente.

Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz.

Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico.

Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

¿Qué piensas?

Laura Bozzo

Bajaron de un avión a Laura Bozzo por protagonizar un escándalo

¡Ay papá! Marc Anthony opinó acerca de la foto de ARod sentado en el baño